Jump to content

Borja Valero


Posts Recomendados

Bueno, estoy en mi segunda teporada con el Espanyol. En mi primera temporada quedé 3º tras Barcelona y Real Madrid, ganando la Copa del Rey (5-1 al Real Madrid, yo aún estoy alucinando) con una táctica que yo mismo creé (aunque más bien fue por pura suerte, de ir perdiendo 3-1 contra la Real Sociedad, me puse a hacer una para no perder y terminé empatando. A partir de hay... perdería 2 ó 3 partidos más en el resto de la temporada).

Bueno, a lo que iba. En mi segunda temporada, compré a Borja Valero como el fichaje estrella de la plantilla, pero estoy ya a mediados de temporada y no soy capaz de sacarle un buen rendimiento al jugador. Por más que lo he intentado, al final termino poniendo los mismos jugadores y la misma táctica que me resultaron en mi triunfal primera temporada (Duscher, Baena y Javi Márquez). ¿En qué demarcación podría ponerlo entonces? *_*

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a su gran calidad para meter pases yo lo pondria como organizador adelantado sin dudarlo.

Si es d ataque o d apoyo dependera mucho d tu tactica, pero podriamos decir q con la funcion d ataque intentara finalizar las jugadas llegando mas al area y siendo vertical, y en funcion d apoyo su funcion sera mas d organizar y repartir juego, yo lo pondria d apoyo pero es como dije, depende d tu tactica y d la forma q vos quieras q juegue.

Tene en cuenta q es un rol particular, ya q probablemente el jugador q pongas en ese rol sera el q tome la "manija" del equipo y se haga cargo de generar juego, por lo q probablemente necesite un poco mas d tiempo para adaptarse y sentirse el dueño del equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a su gran calidad para meter pases yo lo pondria como organizador adelantado sin dudarlo.

Si es d ataque o d apoyo dependera mucho d tu tactica, pero podriamos decir q con la funcion d ataque intentara finalizar las jugadas llegando mas al area y siendo vertical, y en funcion d apoyo su funcion sera mas d organizar y repartir juego, yo lo pondria d apoyo pero es como dije, depende d tu tactica y d la forma q vos quieras q juegue.

Tene en cuenta q es un rol particular, ya q probablemente el jugador q pongas en ese rol sera el q tome la "manija" del equipo y se haga cargo de generar juego, por lo q probablemente necesite un poco mas d tiempo para adaptarse y sentirse el dueño del equipo.

Descripción PERFECTA de los que es borja valero y como debería jugar, si señor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Debido a su gran calidad para meter pases yo lo pondria como organizador adelantado sin dudarlo.

Si es d ataque o d apoyo dependera mucho d tu tactica, pero podriamos decir q con la funcion d ataque intentara finalizar las jugadas llegando mas al area y siendo vertical, y en funcion d apoyo su funcion sera mas d organizar y repartir juego, yo lo pondria d apoyo pero es como dije, depende d tu tactica y d la forma q vos quieras q juegue.

Tene en cuenta q es un rol particular, ya q probablemente el jugador q pongas en ese rol sera el q tome la "manija" del equipo y se haga cargo de generar juego, por lo q probablemente necesite un poco mas d tiempo para adaptarse y sentirse el dueño del equipo.

Me parece interesante lo que apuntas sobre el tiempo para adaptarse.

Borja siempre es un fichaje que me tienta y lo he fichado muuuuuchas veces pero nunca me rindió pero ahora que apuntas lo del tiempo será por eso ya que a los 4 o 5 partidos le prestaba el cojin de Fabregas (que es otro que no ha habido manera) para el banquillo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...