Jump to content

Necesito Ayuda Porfavor!


Dr_lobe

Posts Recomendados

Hola. Antes que nada felicitaros por el foro por el juego y por todo, siempre he sido fan de pc futbol o fifa y nunca habia salido de esos juegos, esta has sido la primera vez que he probado con otro juego y estoy encantado.

Bueno decir que antes el juego siempre me ha ido muy bien y no he tenido ningun tipo de problemas pero ahora cuando estoy jugando al juego me da error!!!

Antes era a mitad de partida pero es que ahora es ya al poco tiempo de empezar el error dice: error con fm2005 y solo puedo darle a enviar o no enviar y se m cierra la partida y ni puedo guardar ni nada. El error me sale cuando a lo mejor hago clic sobre algun futbolista o alguna opcion del juego pero ahora me sale asi d repente incluso sin hacer clic en ningun lado. ¿Como podria solucionarlo? Problemas de tarjeta grafica no es porque siempre me ha ido bien hasta hace poco... otra cosa ¿como puedo ver que version de futbol manager tengo?? Un saludo y muchisimas gracias por todo. Espero vuestra respuesta cuanto antes. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo ya he probado a instalar y desinstalar el juego y nada me pasaba lo mismo de todas maneras muchas gracias ya consegui solucionar el problema bajando la velocidad de mi procesador segun se ve se calentaba demasiado y me daba el error. de todas maneras muchas gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...