Jump to content

Problema Con Fm2005!


Dr_lobe

Posts Recomendados

Buenas, como les comente tenia un problema que era que el juego me daba error. Bien, he actualizado la directx a la 9.c que es la ultima version y tambien he hecho lo mismo con la tarjeta grafica. Ya no me sale ninguna ventana de error. Ahora lo que me ocurre es que se me reinicia solo el ordenador!!! asi de repente ¿como puedo solucionar ese problema? Porfavor que alguien me ayude. gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, como les comente tenia un problema que era que el juego me daba error. Bien, he actualizado la directx a la 9.c que es la ultima version y tambien he hecho lo mismo con la tarjeta grafica. Ya no me sale ninguna ventana de error. Ahora lo que me ocurre es que se me reinicia solo el ordenador!!! asi de repente ¿como puedo solucionar ese problema? Porfavor que alguien me ayude. gracias

se te pone una pantalla azul? a mi me pasaba 1 pk se rekalentaba el pc

(problemas de ventilador) o dos y muxo mas sencilla k faltaban

algunos archivos del sistema operativo en mi kaso windows asik lo k

hice fue poner el cd e instalarlo encima... ojala te sirva xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...