Jump to content

Nº De Ligas Que Podré Jugar


jorgezgz

Posts Recomendados

Me gustaría que alguien me dijese el número de ligas (más o menos) que cree que se podran ejecutar en mi pc tras la ampliación de memoria RAM que le voy a hacer.

Tengo un procesador intel pentium 4 a 1,5 GHz, 128 de memoria RAM pero le voy a ampliar a 640 MB de memoria RDRAM pc800.

Hasta ahora siempre he jugado con base de datos pequeña y solo Primera y Segunda españolas y Serie A italiana y la verdad es que es una mierda porque salen "4" jugadores. Supongo que al pasar de 128 a 640 MB podré ejecutar más ligas con una base de datos grande. Espero vuestras respuestas, gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sólo tengo un AMD a 1 Ghz con 512 MB de RAM y siempre le meto la base de datos ENORME y todas las divisiones del país donde juego y, no es que me vaya como un cohete, pero apenas tengo queja del rendimiento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que quieres decir con que lo que quiera Jandroh? A mi me gustaría jugar 6 o 7 ligas (las más importantes) con base de datos grande o enorme.

¿Conocéis la memoria RDRAM? Dicen que es la más rápida o de las más rápidas que hay lo que pasa es que no abunda y resulta algo cara

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una humilde Athlon 850 Mhz con 256 de RAM 40 GB

Y selecciono base de datos pequeña, con 6 ligas de 3 paises Argentina (Primera y Segunda) España (todas) Italia (Solo 1º)

Y anda masomenos bienn :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...