Jump to content

Real Sociedad


LOokOo

Posts Recomendados

yo es q tb pienso q lo de boris fue una excepción, y q x eso tiene esa limitación de fichar no vascos... en el cm4 era un despelote el athletic me fichaba siempre a luizao por un pastón!! jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero Boris era de padres vascos o algo asi no?

No...la abuela de Boris en la postguerra tuvo un noviete en Soraluze (al lado de Eibar y estuivieron muy enamorados)....:banani...eso si Kohklov y Demetradze la rehostia...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una tradición de la Real y el Athletic de Bilbao. Solo pueden jugar jugadores nacidos en el Pais Vasco o Navarra, o tengan descendecia de esas tierras o se hayan formado deportivamente en dichos equipos xD

Esta tradición solo la rompe la Real Sociedad al añadir a esas condiciones la posibilidad de fichar jugadores extranjeros que no sean españoles (cosa que yo no estoy de acuerdo).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dos apuntes;

1)Exactamente la politica del Athletic es : Se pueden fichar vascos [ya sea del Pais Vasco o del Pais Vasco Frances], gente de primera o segunda descendencia vasca [con padres o abuelos vascos] o ke se crien futbolisticamente en las categorias inferiores

Esta politica el Athletic la sigue a rajatabla y siempre la ha puesto de manifiesto publicamente

2)Dudo ke la Real siga una politica de no fichar a españoles ke no sean vascos.

Primero pk si siguiera esa politica no habria hecho ni una ni dos excepciones.

Segundo pk de haberlas hecho la gente se le habria tirado encima al presidente.

Tercero pk en todo caso las excepciones se habrian hecho con jugadores importantes.

Cuarto pk esa politica conllevaria adjudicar a la institucion unos valores terribles ke nadie desearia

Yo kiero ser bienpensado y creer ke esto es fruto casual de una politica de fichajes ke en los ultimos años ha demostrado ser muy buena. Fichamos a 100 bosnios por 4 duros ke siempre nos sale un crack ke vendemos para solventar nuestra situacion economica xD

[Me sabe mal ser del Athletic y defender a la Real] xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2)Dudo ke la Real siga una politica de no fichar a españoles ke no sean vascos.

Primero pk si siguiera esa politica no habria hecho ni una ni dos excepciones.

Segundo pk de haberlas hecho la gente se le habria tirado encima al presidente.

Tercero pk en todo caso las excepciones se habrian hecho con jugadores importantes.

Cuarto pk esa politica conllevaria adjudicar a la institucion unos valores terribles ke nadie desearia

Yo kiero ser bienpensado y creer ke esto es fruto casual de una politica de fichajes ke en los ultimos años ha demostrado ser muy buena. Fichamos a 100 bosnios por 4 duros ke siempre nos sale un crack ke vendemos para solventar nuestra situacion economica 

Teoricamente eso es lo que La Real Sociedad dispuso en el momento de fichar extranjeros. Que no podían fichar Españoles. Y realmente no se si se le echarian encima al presidente o no pero creo que no es ético hacer esos. Y si por el contrario si puede fichar jugadores españoles estaríamos hablando de un equipo totalmente normal que puede fichar a cualquier jugador del mercado actual y restringido solo por las condiciones de la Federación Española, y creo que no es el caso. ¿no?

[Me sabe mal ser del Athletic y defender a la Real]

Yo tambien soy del athletic y animo a la Real, pero me parecen mal estas actitudes xD

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...