Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

franfe

Los 2 Tenemos Router Y Queremos Jugar Online..help

7 publicaciones en este tema

pues eso k haber si sois tan amables de ayudarnos, que solo me puedo conectar cuando el que crea es un modem y viceversa, sabeis k hay k acer?¿?

muxas gracias :;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira, esos aparatos tienen generalmente una pagina de configuracion se entra alli con http://192.168.nnn.nnn, para esto fijate en el manual o prueba fijandote cual es tu 'default gateway', ese deberia ser el numerito para poder acceder a ella. Una vez alli dentro deberias buscar la seccion para habilitar puertos, los que necesitas son: 10094 para fm y 9094 para cm. Espero que te sirva. Mis saludes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si es verdad y rula

muxiiiiiiiisimas gracias por molestarte :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el router que es? lo q te conecta con otro pc en tu msima casa o es la caja del adsl?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me pide usuario y contraseña?!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en usuario y contraseña que se deberia poner-?!!?!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mira, esos aparatos tienen generalmente una pagina de configuracion se entra alli con http://192.168.nnn.nnn, para esto fijate en el manual o prueba fijandote cual es tu 'default gateway', ese deberia ser el numerito para poder acceder a ella. Una vez alli dentro deberias buscar la seccion para habilitar puertos, los que necesitas son: 10094 para fm y 9094 para cm. Espero que te sirva. Mis saludes.

y con que nombre guardo esos numeros.. con cualquiera? :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.