Jump to content

CM03/04


Black_River

Posts Recomendados

exactamente el 21 de noviembre segun el foro de sigames.

A ver que sale. Yo por mi parte paso de pagar 30 euros pa q me timen como en el cm4, asi que hasta que no pasen un par de meses y vea las criticas no muevo un dedo. Total, para el CM4 espere un huevo y no creo que me vaya a morir por esperar un par de meses a este. Bastante me timaron con el CM4 al que ni siquiera he jugado de lo malo que me parece, y que encima cuando esta un poco decente (con el EP5), a los tres meses sacan otro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Trnaquilo Black, tranquilo..... NO hableis de copias de seguridad mas q cuando sea extrañamente necesario, pq al black le dan chunguillos cada vez q lee mensajes de estos... xDDDDDDDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion, yo me compre el juego en ingles al poco de salir por amazon, y luego me bajado 5 EP. Lo q me jode es q por las imagenes q salen del juego, NO es un juego nuevo, si no el CM4 actualizadas la BBDD y arreglados unos cuantos problemas, es decir, viene a ser no un juego nuevo si no un MEGA EP para el CM4, y si, me jode gastarme la pasta en eso, pero teniendo en cuenta la cantidad de horas q juego, me parece rentavle 30 € por un juego q voy a disfrutar mas de 300 horas

Si te compras el Doom 3 y en 40 horas te lo has pulido, y no me vale eso de q como tiene multijugador alarga la vida, pq el CM tb lo tiene.

Amos, resumiendo, q yo me lo via comprar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo con el CM4 no he llegado a las 15 horas. Asi que me salen a 2 euros la hora. Un poco caro, no?

si el nuevo como dices merece la pena, pues me lo pillo, pero para eso me pienso esperar y ver que dice la gente, y si lo puedo ver antes de comprarlo mejor que mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...