Jump to content

Competiciones Extra


ZeD

Posts Recomendados

  • Respuestas 135
  • Creación
  • Última respuesta

Muchas gracias por todoo este trabajo Zed, te queria preguntar si las ligas de Arabia Saudi y Emiratos Arabes Unidos la vas a colgar tambien? ya que me gusta muxo esas ligas

un saludo!!

Voy a ver si no hay muchos problemas para hacerlas con el editor normal y si son factibles las verás a lo largo del día.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, ZeD, verías viable añadir otra división en Rumanía?! Si te lleva mucho rato, olvídalo, pero como voy a empezar con Rumanía, Croacia, Portugal y Suiza, Rumanía es la ke menos divisiones inferiores tiene y para ceder me vendría bien, ya ke curiosamente es el ekipo con el ke más cantera acabo teniendo jajaaj.

Gracias !!

EDIT: He visto ke tambien salen las Ligas de Bosnia ... hay más divisiones inferiores o habría ke crear con ekipos inventados?! Tambien me interesa, ke jugar con el FK Željezničar Sarajevo me llama mucho :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, ZeD, verías viable añadir otra división en Rumanía?! Si te lleva mucho rato, olvídalo, pero como voy a empezar con Rumanía, Croacia, Portugal y Suiza, Rumanía es la ke menos divisiones inferiores tiene y para ceder me vendría bien, ya ke curiosamente es el ekipo con el ke más cantera acabo teniendo jajaaj.

Gracias !!

EDIT: He visto ke tambien salen las Ligas de Bosnia ... hay más divisiones inferiores o habría ke crear con ekipos inventados?! Tambien me interesa, ke jugar con el FK Željezničar Sarajevo me llama mucho :facepalm:

Lo he estado mirando (ya que no recordaba el porque no había hecho más niveles de esas dos ligas). El cuarto nivel de Rumanía son más de 40 grupos y vienen bastante mal en el juego (en algunos grupos hay 5 equipos y en otros más de 40). En Bosnia no aparece reflejada la 3ª división sino todos los equipos directamente en "División inferior". De ambos podría hacerse algo si encontrase información de los equipos actuales de estos niveles, pero de divisiones tan bajas en estos países es difícil de encontrar nada.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Añadido los Emiratos Árabes Unidos y una ampliación hasta la 3ª Rusa, he intentando hacer la 4ª (son 10 grupos), pero en uno de ellos solo aparecen 5 equipos por lo que no es viable a no ser que encuentre la lista de equipos actuales en este nivel.

Se aceptan más sugerencias. :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...