Jump to content

Mi pareja de delanteros


Posts Recomendados

A nivel de jugadores si, no al pedo gane 4 mundiales de clubes seguidos en esta partida, al Lyon, al Barca, al AFC Wimbledon (tiene un sugar daddy re polenta que le puso toda la guita)y al Aleti, y voy por el 5to....

:o

B-)(plas) (plas) ;)xD:punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bien, era joda. es hermoso lograr el equipo soñado, ojala pudiera, pero me cuesta tener constancia, porque yo tengo adiccion a los equipos de medio a chico, y despues de estar 2 o 3 años y dejarlo en los primeros planos (ganando algun titulo nacional y haciendo buenas presentaciones en copas), me canso, porque necesito mas desafios, pero, cuando ya dirigi dos o tres equipos, pasaron 8 años masomenos, y los jugadores conocidos ya no estan, y alguna vez me gustaria dirigir a un cristiano, a un messi, o algunos de esos. tendria que haber una opcion para jugarlo sin crecimiento.

loco, hablo mucho, ya metì tres temas en 5 renglones, jajaj, en fin, me parece genial que hayas armado un ekipazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...