Jump to content

Edad límite para vender jugadores


Posts Recomendados

Por lo que veo, el FM 12 sigue en la línea del 11..... para que un jugador no baje de cotización y parámetros, a excepción de los centrales, hay que hacer "caja" antes de que cumplan los 31.

Y con ese dinero.... reinvertirlo en una promesa.

Que opinan?

Sería rentable mantenerlos mas tiempo en la plantilla?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de cada caso. El grado de profesionalidad y el atributo de forma natural son los que determinan si sus atributos empezarán a decaer pronto o tarde. Hay jugadores que rinden muy bien hasta más tarde. Además, no es necesario "hacer caja" con todos los jugadores. Si un jugador te ha rendido bien durante muchos años, no está de más tenerlo unos años más aunque sea como un buen suplente, pues ya has "rentabilizado" la inversión que hiciste al ficharle

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de cada caso. El grado de profesionalidad y el atributo de forma natural son los que determinan si sus atributos empezarán a decaer pronto o tarde. Hay jugadores que rinden muy bien hasta más tarde. Además, no es necesario "hacer caja" con todos los jugadores. Si un jugador te ha rendido bien durante muchos años, no está de más tenerlo unos años más aunque sea como un buen suplente, pues ya has "rentabilizado" la inversión que hiciste al ficharle

+1

Encima nose los demás, pero yo a los jugadores les cojo cariño, y si llevo muchos años jugando con ellos me da pena venderlos, prefiero tenerlos de suplentes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cada jugador es un mundo. Aparte de como te lo tomes, con respecto a lo que comentan aquí los hamijos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no hablo ya de cariño ni otros temas. Solamente de que no hay necesidad de hacer caja para "rentabilizar" lo que te costo el jugador, porque ya lo puedes haber rentabilizado con su rendimiento. Además, a lo largo de la temporada siempre viene bien la experiencia de jugadores veteranos, primero porque no es bueno confiar todo el peso del equipo en jugadores jovenes e inexpertos, puedes necesitar veteranía y experiencia en determinados partidos importantes. Y por otro lado, por el tema de tutelar a las jovenes promesas, siempre viene bien algun abuelo con buenos atributos mentales y jugadas favoritas aprendidas a lo largo de su carrera para enseñar a los juveniles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy jugando con boca y tengo a schiavi de 39 años jeje(el abuelito de todos) y mi segundo me dice que ya no esta para jugar a este nivel, pero que le renueve porque es una buena influencia para los juveniles, y tengo dos clubes que me lo quieren comprar, pero no se puede hacer caja porque es un simbolo del equipo y evidentemente bueno para los chicos, despues esta en cada uno que hace.

que groso el flaco, 39 años, que ganas................

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si jaja muyyyyyy lento, pero bueno, lo uso para la copa argentina y en algun partido donde se que se puede llegar a ganar facil y los delanteros contrarios son lentos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...