Jump to content

Como Cambiar Al 2º Entrenador


vistor

Posts Recomendados

Veréis. A mi me da mucho palo ponerme a planificar los entrenamientos. Entonces le pongo en opciones del manager que se encargue de ello el 2º entrenador. Y con lo cual me dedico a fichar a un 2º entrenador con 20 en entrenar a jugadores de campo 20 en entrenar a porteros y 20 en conocimientos tácticos. Una vez lo contrato, como pongo a este como responsable de los entrenamientos si primero estaba el que ya tenía??? Es que tengo a Ten Cate y no me mola nada. Si le ofrezco otro contrato como preparador no lo acepta... llamale tonto, y echarle cuesta unos 3 kilos y la directiva no me deja... ¿Como pongo al que he fichado como segundo entrenador principal? ya se que la expresion es un poco compleja pero seguro que me entendéis. Cuando salen algunos comentarios siempre dicen: "Tu segundo entrenador Ten Cate..." Yo queiro que en lugar de Ten Cate ahi salga el que yo kiero...

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta fichar grandes empleados nada mas llegar a un club[si me lo puedo permitir] y siempre me encuentro con ke no puedo despedir pk la indemnizacion es muy grande a pagar y me encuentro con una banda de pelagatos chupando del bote en mi club y sin currar ni nada :D Algo hay ke hacer con esto pero ya

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es ke muchas veces creemos ke una buena base de datos es aquella ke tiene los jugadores con estadisticas reales pero no nos damos cuenta de ke los empleados son importantisimos

no creo q nadie crea eso, si vos pones usar jugadores reales, por mayor o menor q sea la base de datos, solo va a cambiar la cantidad de jugadores, no lo real.

Sobre lo otro , a veces el 2do entrenador no acepta el puesto de preparador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La Gloriosa, no me has entendido, digo ke veo muchas veces kejarse de ke tal jugador tendria ke tener mas tiro o menos salto, pero no suelo leer kejas sobre los empleados. Y tener empleados con caracteristicas similares a la realidad es tan importante como ke la tengan los jugadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes razon Mark, creo que es tan importante los atributos de los empleados como de los jugadores! obvio que sin los de estos ultimos no tendia sentido el juego!

Creo que uno a la hora de formar su equipo se va a adaptar a la situacion, reputacion, situacion economica y aspiraciones de ese equipo, y asi contratar empleados adaptables a el! Quizas estaria bueno agregarle una interaccion mas a esos empleados..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...