Jump to content

[FM2012] Real Name Fix V1


SyKoPs

Posts Recomendados

  • Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta

¿Qué cambio es el que no ves? Si es el de la selección alemana debes esperar a la próxima convocatoria.

Esperaré entonces... gracias!

Por cierto, alguno tiene las carpetas originales para la bd 1220?? Porque fui muy boludo y no hice copia xD

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo jugando con este Fix desde que salió, pero después de tanto jugar con nombres en inglés, alemán y nombres que me sacaban de quicio como el de "Copa De Su Majestad El Rey Don Juan Carlos I" y algunos muchos otros, decidí hacer una traducción al español de muchos de esos nombres de torneos y premios. Quería compartirlo con ustedes, quiero dar el crédito a los creadores del fix (sortitoutsi.net), lo mio únicamente fue tomar como base su trabajo y hacer la traducción (tampoco es algo fácil y que se haga rápido). Aquí dejo el archivo lnc.zip, para instalarlo solo hay que descomprimir y poner la carpeta con los tres archivos dentro (Competitions, Awards y Club Names) en la carpeta data\db\1220

Real Name Fix Español V1

Seguiré actualizando más nombres y premios, por el momento se puede jugar normal con este, no afecta en nada a la partida y no hay necesidad de iniciar una nueva partida.

Espero les guste y acepto comentarios y sugerencias...

Abrí un hilo donde postearé las actualizaciones del fix y ahondaré en más detalle sobre el mismo Hilo del Real Name Fix ESPAÑOL v1.0

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Lo de la selección de Alemania no se me corrige :S , no sé porque, siempre me funcionó, esperando la convocatoria y todo.. no se que sucede..

Echa un vistazo aquíxD

Gracias! Pero sabes que empecé una nueva partida y ahi si aparecieron!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

alguien me puede dar una mano?, hice todo lo que dijeron, pero cuando le doy a entrar en el juego y pasa las publicidades se cierra todo.

la verdad no entiendo... probé en poner los archivos originales y ahí si funciona pero cuando cambio lo de la carpeta inc y borro all, me pasa eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fagosto, deja de preguntar lo mismo en todos lados, si alguien puede ayudarte lo hará sin necesidad de que insistas. Por otro lado, ¿cómo que se te cierra? Por lo que dices no tiene nada que ver con el Real Name fix.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira

Gálvez lo pregunto en todos lados, porque aumenta la posibilidades de que alguien sepa la respuesta, y puede de que no todos miren todos los post como vos..., si molestó me disculpo, aunque no fue con intención . Con respecto a si es o no el Real Name Fix, eso me pasa cuando cambio los archivos del juegos por el fix. Si no lo hago no tengo ni un problema con el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...