Jump to content

Ayuda Con Mi Rayooooooo!!


joshiy

Posts Recomendados

wenas a todos

creo que necesito cierta ayuda porque lo estoy pasando bastante mal con mi rayito en 2B

voy en la 13ª posicion a pesar de que pense que ganaria la segunda B

mi alineacion es esta

caballero(ex del sevilla)

ivan casquero jusué césar(atlethic) andres pato

palacios verdú eneko romo oliver

zegarra cabello

la tactica es ofensiva con mentalidad suicida los extremos y pases directos todo el equipo menos extremos(combinar) y los medios (en corto)

y presion siempre los dos puntas

me gustaria que me dijeran que me esta fallando en la tacitca,ya que con el nuevo update apenas puedo hacer nada a derechas

y si me pueden recomendar jugadores baratitos para la 1/2 temporada..lo agradeceria

apunto que estos problemas me estan surgiendo con el update de fran ya que dijo que las tacticas antiguas no servirian..

enga un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, primero que todo tienes que identificar las fallas en tu táctica y la mejor manera es viendo por dónde llegan los goles, qué tanta es la poseción del balón, quién llega mal a gol ¿tu rival o tu equipo?

Otra cosa que puede estar fallando es la preparación física, ¿se cansan mucho los jugadores?

De entrada veo que tu táctica es de tres centrales. ¿tienen mentalidad defensiva? ¿no crees que estás muy sólos? ¿deberían tener uno o dos CDs acompañándolos?

Suerte :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Rayo e llegado lejos asi q te recomendare un par de cosillas...

1- No te pases muxo con la mentalidad del ekipo xq aunq en teoria es una potencia en 2ª B ten cuidado al visitar los campos Insulares, xq el Uni y Las Palmas son serios candidatos al titulo..

2- Si sabes utilizar lo que tienes puedes subir perfectamente... yo fiche a parte a Sierra q solo le keda 1 o 2 años de futbol xq q te rinde de maravilla y mas con la tactica diablo (solo en 2ªB en 2ª ya no juega =)

3- Esos dos delanteros fuera!! Yo fiche a Emilio López y me metió bastantes goles... Jurado me decepciono aunq tmpc lo ace mal... A Geni si le das minutos y un buen entreno tiene jugador xa rato...

4- Mira jugadores Sin contrato para suplentes que ay q repartir minutos q la temporada es muy larga... Setvalls me rindio dandome un puñado de asistencias y al final le kito el puesto a Palacios aunq luego me arrepenti...

5- Para el año que viene busca fichar jugadores en ultimo año de contrato... asi el año q viene tendras un buen ekipo gratis... aunq aora es mejor centrarse en la tempoda actual...

7- Mario es rapido y buen marcador... Aprovechalo... Ricardo tambien es rapido y pasa bien asi q como lateral ofensivo no tiene precio (para 2ªB) su pega es la edad...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias x vuestra ayuda

con algunos cambios y fichajes en el mercado de invierno voy lider a 10 puntos del segundo y solo he perdido 1 partido

el equipo es:

POR jesus/segura

DFI cavas/ivan casquero

DFC jusue/juanito

DFC sergio/gurrutxaga

MCC Romo/idiakez

MEI palacios/m.mateos

MED oliver/marques

MPC iriney/zarate

DLC zegarra/geni

DLC trashorras/pereira

el fichaje de pereira me ha sorprendido gratamente,me costo unos 14 mill y esta rindiendo sobremanera...

lleva 7 goles en 8 partidos y es un magnifico rematador

sergio de central es un maquinob y combinado con juanito no se cuela nadie

tambien recomiendo el fichaje de fernando marques ya que solo tiene 18 años y conmigo le ha quitado el puesto a oliver,lleva 2 goles y 5 asistencias en 7 partidos

me gustaria tambien que me dijerais que pensais de estos jugadores porque me interesaria ficharlos

aragoneses,lopez vallejo,mingo,ivo,angel martinez(valladolid),de la cuesta,corominas,quiñonez(america mex),michel(malaga),quique romero,y de delanteros pues sivori,leandro,cabello..

en fin muchas gracias por la ayuda y si podeis aconsejarme de estos jugadores lo agradeceria

un saludo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

txetxu nose si estaras jugando con el update de fran

solo vi que hay ciertos jugadores que en el rayo son pesimos,ejemplo el interior derecho con albiol nada mas..que apenas me esta rindiendo en los partidos de copa y los amistosos otra es la porteria que sergio segura no me gusta para nada,lo vendi al lanzarote por 25 mill y resulta que lleva 19 goles en 9 partidos

ademas la tactica diablo no me gusta nada la que uso ahora es el tipico 442 con un mediocampista que sube hasta la mediapunta y el otro que baja al mediocentro con marcaja zonal

los dos interiores con pases mixtos suben hasta la delantera y presionan siempre

enga un saludito a todsss xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

txetxu nose si estaras jugando con el update de fran

solo vi que hay ciertos jugadores que en el rayo son pesimos,ejemplo el interior derecho con albiol nada mas..que apenas me esta rindiendo en los partidos de copa y los amistosos otra es la porteria que sergio segura no me gusta para nada,lo vendi al lanzarote por 25 mill y resulta que lleva 19 goles en 9 partidos

ademas la tactica diablo no me gusta nada la que uso ahora es el tipico 442 con un mediocampista que sube hasta la mediapunta y el otro que baja al mediocentro con marcaja zonal

los dos interiores con pases mixtos suben hasta la delantera y presionan siempre

enga un saludito a todsss xDxD

No estoy jugando cn el Update de Fran, x eso a lo mjor las cosas son diferentes...

Suerte cn el Rayo!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...