Jump to content

Empezar Con Un Equipo Y Una Selección


Luckyluke

Posts Recomendados

Creo que no puedes empezar con los dos a la vez. Cuando creas al usuario te dice Equipo a Dirigir ( ahi elejis una selecicon o un equipo de liga) y el club favorito.

Eso se puede hacer en TCM.

A mi opinion personal, esta bien que sea asi como en FM, ya que tomar el mando de una seleccion es algo importante, y esta bueno que cuando uno progresa y progresa en su club, de un paso mas en su carrera dirigiendo a la selección-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tienes q esperar demasiado para hacer un nombre .... yo estoy con el Liverpool, y en la primera temporada he ganao las 4 competiciones q he jugao, España no se ha clasificado para Alemania en la REPESCA !!! y no echan a Luis Aragonés ....!!! Te suelen llamar hacia los 3 años de jugar y eso si has ganao de todo .... es demasiado tiempo cojes a los jugadores en declive .... o si experiencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

claro, no podemos pretender que siendo unos desconocidos a pesar de gaanr todo en la 1º temporada, nos llamen para seleciconar.

Si ganas todo, te llaman a la 3º temporada masomenos, y lo de los jugadores, se regeneran, las futuras estrellas del inicio del juego, ya son estrellas.

Creo que esto de la experiencia le da mucho realismo al juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Reconocimiento ...... va! Me rio yo del reconociemiento q tendría Camacho cuando lo llamaron para la Española (creo q no ha ganao nada como entrenador, una copa con Benfica....) y me parece q como seleccionador fue el mejor de los q yo he vivido y tengo 24 años. O es q vosotros no hariais seleccionador a Caparros, o Rafa Benitez, o Irureta ahora mismo y MAS si no se clasifica España

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el juego lo interesante es llegar a una seleccion por meritos, y dependiendo de esos meritos optar a una seleccion o a otra (al menos para mi).

En la realidad, y comentando la seleccion española...Mmm igual es que no tenemos tan buenos jugadores como creiamos.... o éstos no demuestran lo que hacen en sus clubes naturales... Han pasado muchos entrenadores y nunca hemos hecho nada. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

exacto! En FM ser seleccionador es por méritos. Un entrenador desconocido que gana 4 competiciones en su primer temporada, va a llamar la atención, pero no va a ser seleccionador porque es un inexperto, mi idea es que esta bien como se maneja el FM que a la 3º...o 4º temporada dependiendo de lo que vallas logrando como DT puedas ser seleccionador.

Yo empecé en River, gané todo y al 3º año empece a dirigir Argentina, y al año siguiente me contrató el Valencia...

Todo tiene un orden, para que el juego sea mas adictivo y ambicioso, sino, pierde la gracia totalmente...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...