Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RoBliN

Jugador Que Cambia De Posicion

12 publicaciones en este tema

No se si es algo usual,es del nuevo parche o que es pero el caso es q me extrañó muchisimo.

Bueno lo que me pasó es que el jugador Alejandro Sanchez Fernandez pasó de ser Delantero Centro a Adelantado Izquierda/Centro SIN PONERLO YO EN SU ENTRENAMIENTO.Pasó de un partido a otro y sin darme cuenta.Tengo screens del jugador al empezar la partida y de cuando me ocurrió esto pero no se como ponerlas.

Quisiera saber si esto es normal,no se si le habrá pasado a mas gente y por que puede ocurrir xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo pusiste a jugar por la izquierda?

Te digo porque amí Oskitz, lo puse a jugar siempre de MP y al final aprendió a ser MP y jugaba como MP/DE C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no,quizas el entrenador de sub-18. Ahora mismo lo tengo ahi y solo me ha jugado 2 partidos de copa con el primer equipo y siempre de delantero centro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FIjate en el FM scout... debe tener mas de 10 puntos para la posicion de izquierda... a mi me pasa con algunos jugadores... empiezo el juego y al recomenzar tiene otra posicion diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se si es algo usual,es del nuevo parche o que es pero el caso es q me extrañó muchisimo.

Bueno lo que me pasó es que el jugador Alejandro Sanchez Fernandez pasó de ser Delantero Centro a Adelantado Izquierda/Centro SIN PONERLO YO EN SU ENTRENAMIENTO.Pasó de un partido a otro y sin darme cuenta.Tengo screens del jugador al empezar la partida y de cuando me ocurrió esto pero no se como ponerlas.

Quisiera saber si esto es normal,no se si le habrá pasado a mas gente y por que puede ocurrir xD

Lo de Delantero Centro a Adelantado Izquierda/Centro me ha pasado miles de veces... Me acaba de pasar hoy con Alberto Gilardino...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me acaba de pasar con Mokoena, despues de dos años jugando de DC se ha convertido en MP... pero igual tiene que ver el que acabe de jugar un Mundial con sus elección en esa posición... creo que eso tambien cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo e intentado cambiar de posicion juveniles por mas de un año.. y todavia no me cambian :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi esto tb me pasa siempre con Maxi Lopez aunque no importa mucho xq mete una de goles el tio ;);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso una vez con un argentino, no recuerdo su nombre ahora, le fiche en la liga italiana en enero en fin de contrato como MP R y cuando vino a mi escuadra en junio era DC. Me fastidió porque lo que yo necesitaba era unmedia punta ;)

Me imagino que mientras estuvo en su original equipo hasta junio su entrenador le pondria de DC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o kizas le acomode jugar mas de delantero en la liga italiana?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a algunos jugadores que quiero que cambien su posicion en el entrenamiento les doy a reentrenar posicio y tarde o temprano lo consiguen, claro ay q poner cosas coherentes no vas a convertir a un defensa en delantero ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.