Jump to content

Bugs CM4


Posts Recomendados

Bueno, aquí pondré los errores que valla encontrando. por ahora van unos cuantos: :hmm

Si juegas en la liga española, y quedas tercero.... ¿Qué haces? ¿Jugar la championsh? NO!!!!!!! no juegas nada.

Qué pasa con los jugadores de tu plantilla si los bajas al filial/reservas?? Pues no los puedes volver a subir, si te sale una promesa ya te puedes ir despidiendo porque no te va ha servir!!! 8((

Ahora ya no tenemos sistema de creación de tácticas... (esto le quita más jugabilidad...)

Proximamente más. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Ayer me encontré con un bug que lindaba con lo surreal (uso la versión 4.0.3 y visionado en "full mode").  

Pido cambio y se me concede cuando me pitan una falta a favor en la frontal del área, y Xavi como tirador cogiendo y colocando el balón. Aparece la pantalla de substituciones y uno de los escogidos es precisamente Xavi que sustituyo por Riquelme. Entonces en la sustitución Xavi se larga hacia los vestuarios arrastrando el balón y cuando éste sale y entra Riquelme me pitan ¡fuera de banda!. ¡Pero si la falta no se habia lanzado!. ¿Esto que és?.

Bueno pos esto es un error que econtré ayer, en un foro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... estos errores no los he encontrado yo, yo busco por internet y os aviso, me imagino que serán de la demo. Al igual que los dorsales en la liga española. Yo ya tengo el cm4 en español (mal traducido) y si se puede cambiar los dorsales :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí os dejo una lista que he encontrado llena de errores:

SEGUNDA B:

- Filiales no juegan liguilla

- Sanciones eternas

- Pueden jugar extranjeros

- 5 suplentes en vez de 7

- Los filiales españoles no juegan partidos entre ellos al igual q hacen los reservas de otros paises.

SEGUNDA:

- 5 suplentes en vez de 7

PRIMERA:

- Sólo 1º y 2º clasificados van a Champions

- Manager del año HIPERIRREALISTA

GENERALES:

- Cesiones con opcion de compra no está

- Fuera de juego posicional

- Es casi imposible vender jugadores

- Intrucciones internacionales tampoco está y así coinciden partidos de Champions con compromisos internacionales y los equipos tienen que jugar con los sub-23

- Es muy fácil fichar barato a cracks cuando un jugador es transferible (Ronaldo por 12M € y Riquelme por 15M€)

- Sorteo de los grupos de Champions pésimos

- No hay posibilidad de quejarse a la federacion por un arbitro o pedir aplazamiento de partido.

- La interactividad con los jugadores es una mierd...

- La interactividad con la prensa tb es una mierd...

- Ya no hay lista de reputacion de managers.

- No hay clubes satelite.

- El periodo de fichajes de españa esta mal.

- Los jugadores que juegan en europa con un equipo, si los ficha otro equipo en invierno, tambien pueden jugar europa con el nuevo club en la misma temporada.

- Hay muy pocos goles. La media de goles por partido es de poco mas de 1 por partido.

- En la Liga Española sólo se pueden traer y dar cedidos por 6 meses, las demás opciones no se pueden seleccionar

- No existe filtro de atributos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...