Jump to content

Bugs CM4


Posts Recomendados

Otra mas del fuera de juego. Con la version 4.0.4 sigue habiendo fueras de juego posicional estupidos (un jugador remata a porteria, mete gol y ese gol se anula pq el extremo esta un poco mas adelantado del q remata, aunque este pegado a la banda), pero lo mas grande me acaba de pasar en semifinales de la Champions, donde meto Mexes remata de cabeza un corner y lo anulan por fuera de juego del propio Mexes (por Dios, esto si hay q arreglarlo YA!!! )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Pues desaparecen unos cuantos pero no todos:

* Problemas con dorsales

* No te llevas las ligas de calle, ni tus delanteros meten unos 50 goles por temporada

* Mejoras en el modo 2D (sobre todo de velocidad y de jugabilidad, aunque el fuera de juego posivcional no esta arreglado)

* Problemas con filiales.

* Mejora "un poco" la interaccion de fichajes (aunque no esta arreglado las cesiones con opcion de compra, periodos de cesiones superiores a 6 meses ni la posibilidad de ceder a juveniles, q es casi imposible q alguien se interese por ellos)

Estos son los principales q se me ocurren ahora, pero no te creas q hay muchos mas.

Saludos y Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

acojonante...

ayer, me expulsaron a vellisca, por hacer un piscinazo, ¡¡¡CON TARJETA ROJA DIRECTA!!! :o:o:o

explico la sutuecion. Corner q saca vellisca, le llega el rechace, entra en el area, se regatea a uno que le entra y vellisca cae al suelo. Llega el arbitro corriendo "el arbitro llama al jugador aparte". Claro, esto es q le va a advertir que no se tire, o que le va a sacar amarilla por tirarse y tal... "el arbitro le va a mostrar la cartulina..." "TARJETA ROJA" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dioxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡pero q es estooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

La cara q se e quedo cuando me sacaron roja directa por eso. flipa

y luego, le hacen una "entrada con los dos pies por delante" a tu jugador q te lo lesiona, y no se pita ni falta, o falta pero ni tarjeta ni gaitas..

aunq bueno, igual pensandolo bien, no es un error del juego, y han sabido reflejar fielmente el lo terrorificamente malos q son los arbitros en españa :P:D:P

un detalle por cierto muy wapo del juego, es q cuando se luesiona un jugador, tiran el balon fuera. Eso mola (luego no lo devuelven, pero...) ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si el arbitro q pitaba era Perez burrull, es normal q te pase esto.....

La verdad es q en la Web de sigames hay un articulo diciendo q al tener modo 2D ahora puedes ver las injusticias arbitrales. Vamos, q una de dos: O lo han hecho muy realista, o se tiran el pegote para justificar esos fallos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Atención al cacho de Bug/truco con la versión 4.05: (copiado de un forero)

Bueno pues eso, he conseguido fichar a varios cracks, D'ALESSANDRO, MANCINI, ROBINHO,... todos ellos por tan solo 25 millones de pesetas.

EL TRUCO es el siguiente:

1.-hacer la oferta por 25M+pagos mensuales 5200M O MAS.

2.-Una vez te acepten la oferta tienes que RETIRAR OFERTA y luego en la misma pagina ,HACER OFERTA, te debe salir la ultima oferta que hiciste, ahora solo tienes que DESACTIVAR la casilla de pagos mensuales 5200m y confirmar la nueva oferta de 25M y esperar, luego te la vuelven a ACEPTAR pero esta vez solo pagaras 25M.

3.-llegar a un acuerdo con el jugador i VOILÀ.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hablando de trukijos de esos... yo me se otro, puestos a contar trucos de estos rancios... :hello:

entremos en situacion. Lo tipico, has conseguido q acepten la oferta del juador soñado y... ¡¡¡te pide mucha pasta y no puedes pagarle!!!

pos el truco es pa esto. le oferces al jugador contrato mes a mes, y le pagas el ekivalente q cobraria a lo largo del contrato.

El tiohace "cuentas" y ficha por tu ekipo.

y cuando lo tengas, le renuevas el cotnrato y lo pones a 4,5... toos los años q kieras...

este con el 01/02 si q funcioanba

con el cm4 no lo se... no lo he probao, y tampoco pensaba probarlo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estos truquillos esta bien saberlos pa echarte un dia una partida en plan de cojoneo y hacerte un equipo galactico, pero yo paso de usarlos para jugar, pq si no se acaba la gracia del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me gusta usarlos. Me gusta buscarme la vida por mi cuenta

el otro truco tampoco lo he probado, el q he dicho yo. Pero lo lei (no rekuerdo donde) y decian q funcionaba

pero no llegue a probarlo, ni creo ahora q pruebe el otro q habeis dicho. Aunq es la polla, y se man salio los ojos. Mirarme sino :shock: Pero no lo hare. El honor, es el honor... 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Bueno otro bug mas (con el EP5 instalao y toda la pesca) Me he ido a jugar una minipretemporada a Oceania y alli me expulsan a mi delantero. Pues bien, la expulsion acarrea sancion en la competicion domestica española. O sea, me lo expulsan en una amistoso en Australia, y la sancion la aplican al primer partido de liga. Pa flipar.

Por cierto, alguien ha conseguido apelar una sancion y q le quiten algun partido? Pq a mi nunca me ha pasao.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...