Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Black_River

Screenshots del cm03/04

7 publicaciones en este tema

Ala ya teneis los screenshots del cm03/04 en la web, exactamente son 15, pero cada vez que vallan saliendo iremos poniendo más. No hay mucho cambio de diseño, lo que he notado es que las imágenes las han hecho más cuadradas y he leido que según donde juegues el clima cambia y afecta a los jugadores :)

Screenshots ---> http://www.cmblackriver.net/screenshots.php

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De donde los has sacado, de Sigames, de la revista, de donde? Si no es de la web de Sigames, mandame la web por privi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad, mas q un juego nuevo (a ni vel grafico) parece mas un EP del CM4 q otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Na, era por echarle un vistazo, pero ya veo q solo hay esas. La verdad, si me dicen q son del CM4 me lo creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre, del cm00/01 al 01/02 tampoco huvo casi cambio. era casi igual que un EP. Esto es normal, porque el cm sigue teniendo el mismo motor, sigue siendo del cm4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, esperemos que le haya cambiado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas lineas de codigo, porque a la vista...na de na. Aunque a mi me parece que la "interfaz" que tiene ahora ta mu wapa, asi que mucho mas no la podian haber cambiado, ahi estoy de acuerdo con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.