Jump to content

Dorsales En La Premier


Luckyluke

Posts Recomendados

Porq en la premier son tan estrictos para los dorsales (van de temporada a temporada) y en la Española tan flexibles, me explico yo ficho a un tio en España y le puedo poner el dorsal q me salga de la punta del n.... por ejemplo Shevchenko siempre será conmigo el "7" o Ballack el "13" y da igual q esté ocupado por otro jugador en España existe el "efecto te lo cambio xD " si le pongo a Ballack el 13 el q era el 13 se queda con otro...... pero en la Premier no, ademas de q no puedes tener en periodo de fichajes la pestaña de dorsales constamente para retocar como en España(COSA MUY UTIL POR CIERTO :xD ) resulta q si en Invierno te fichas a un tio solo le puedes dar el dorsal desocupado (por venta o no asignación) ninguno q esté ocupado. Me parece chungaleti, es mas guay en España y no se si es porq es asi la Liga en la realidad o porq el jeugo tiene un bug...

PD: Pero despues resulta q en Europa los de la PRemier se conserva y los de España van de 1 al 11 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En españa tu querido Ballack no podría jugar con el número 13, ya que la LFP tiene el 1, 13 y 25 como dorsales reservados para los porteros

Pues yo creo haber visto a jugadores de campo con el 25 mas de una vez...pero bueno...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...