Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nexux69

Sobre Entrenamiento Keko

11 publicaciones en este tema

Pues eso,... que oi hablar de el.... pero parece que no me da los resultados esperados... algunos jugadores aumentan sus atributos enormemente, pero otros... y normalmente jugadores de calidad descienden sus atributos considerablemente... y sin embargo en la cantera (ekipos b y c) sube enormemente... no se porque sera... si me podeis echar una mano.... haber si me echais una mano con un buen entrenamiento... porque mis jugadores parece que empeoran.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, te cuento que ya hay varios topics hablando de esto, fijate antes de postear un nuevo tema!

Ademas, el entreno keko no es mas que un entreno básico, sube las lineas verdes en el entrenamiento, pero es un entrenamiento de resultados regulares, es lo mismo que dejes los que estan en el jeugo o se lo dejes al 2º entrenador...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pero tiene la ventaja de que el riesgo de lesiones disminuye casia 0. En mi última partida tuve en una temporada una lesión y fue de 3 días

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pero tiene la ventaja de que el riesgo de lesiones disminuye casia 0. En mi última partida tuve en una temporada una lesión y fue de 3 días

Yo habia oido lo contrario.. que se producían mas lesiones :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambiennn :hello:

0% recomendable este entrenamiento!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en dos temporadas hasta el peor jugador del filial es apto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El entrenamiento Keko es una trampa...;), es un archivo de entrenamiento editado con el bloc de notas y puesto todos los campos a 10, no es ni basico, y si muy recomendable pero sabiendo usarlo, dandole a los jugadores descansos regulares, porque es un entrenamiento muy desgastador, por eso los jugadores a veces bajan en sus atributos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que no em dejan fichar buenos preparadores y echar a los malos algo tendré que hacer para subsistir ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis, un trukito ke me dijeron en este foro. SI no te dejan despedir a tus malos preparadores, les renuevas por un año y acto seguido ya les puedes dar la patada. La indemnizacion es mucho menor y te dejan echarlos ;);):(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Mark creoq ue voy a sacar la escoba para barrer los despachos :banani

Es aplicable esto al entrenador del filial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanto a segundos entrenadores como preparadores, ojeadores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.