Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nexux69

Cansancio, Jugador No Recuperado....

5 publicaciones en este tema

Me pasa en dos jugadores (deco y van bronkhorst) y el caso esque aparecen descontentos... y llevan asi 5 meses o asi... es un problema eterno?? he dejado de convocarles... en entrenamiento les doy descanso... y nada... singuen descontentos... no se como hacer para que vuelvan a la normalidad. saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hazles un nuevo contrato. Ah si es que el dinero no dará la felicidad pero ayuda a conseguirla :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que es lo que les produce "el descontento"?? Si es dinero, prueba lo que dice Luis, ofreceles un nuevo contrato.

Si no es dinero, uff, va a ser chungo. Si no se aclimatan al cambio dales tiempo, igual en uno o dos años cambian y se encuentran felices. Si te dice que no juega, dale mas minutos. Si te dice que no le cae bien el entrenador... vendelo

En mi caso yo tengo a Nesta que lleva descontento 2 años por motivos personales... y sigue, y sigue. Aun asi me rinde bien. Este año creo que ya le voy a dar puerta en cuanto reciba una oferta, tiene 33 años :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra solucion posible es cederlos a otros equipos donde sean titulares siempre, o si echan de menos su pais, cederles a equipos de alli. El problema es que tambien pueden cabrearse si los cedes... y si no, limitate a venderlos y compra otros, que remedio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, esta bien la idea de cederlos si fuera tan facil. La verdad es que yo no suelo conseguir ceder jugadores. Por otro lado, no todos quieren ir cedidos, como bien has apuntado, en ese caso lo mejor es venderlos... incluso ellos mismos te solicitaran pasar a la lista de transferibles ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.