Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Al Chemone

preguntas

16 publicaciones en este tema

a ver, q estoy un poco perdido y tal...

cual es la mejor actualizacion de las bases de datos??? amos, la q esten todos los ekipos españoles PERFECTOS y el maximo nº posible de ekipos europeos y del resto del mundo

Otra pregunta

que editor es bueno, para crear un ekipo desde cero, con todos sus datos, y crear los jugadores y tal??? es pa crear mi ekipo de mis colegas y tal, q eso lo hice en el 01/02 con el editor q viene con el juego, pero en este no se cual es el mejor

Y la ultima pregunta

q mas cosas me recomendais pa descargar??? algo pa mejorar la velocidad, o tonterias de sonidos, o de skins... q se yo...

Aparte del EP5, q por supuesto, ese me lo he bajao...

gracias por adelantao a los q contesten...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues actualizacion, de las q he probao, ahora tengo la de CMMexico v2, q tiene algunos fallos, pero es la mejor para mi gusto. PAra acelerar la velocidad, anula lo del cambio de fondos en el juego y cuando te coincidan los resultados de UEFA y Eurocopas (esos en los q se tira un par de minutos computando resultados) dale varias veces a la barra de noticias. De esa manera podras seguir ojeando jugadores, cambiando la tactica etc moientras el juego sigue calculando los resultados. Y para la velocidad, utiliza un skin q no chupe muchos recursos, yo utilizo el de la serie "24" y me va cañon de velocidad.

Editor el Pregame del nygreen ese, para mi es el mejor, ademas es el q utilizo Sigames para la ultima actualizacion.

Y de pijadas, yo me baje el EP 5.5 q solo añade sonidos, capturados de los campos ingleses y le da un poco mas dwe ambiente a los partidos y de CMSkins te puedes pillar infinitos face.packs, skins, logos de equipos y competiciones, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oyo, como instalo el update del cmmexico, hay q hacer algo raro???

estoy en proceso de descarga aun, asi q no se si hay q hacer algo todavia, pero si hay q hacerlo, ande se instala??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mirando por la pag de black, he leido esto

Título: Instalar update

asin q creo q no hace falta q em digais como va, en el caso de q se haga asin

si no se hace asin, pos ya me direis como

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y el famoso entrenamiento este, como hay q cascarlo pa q entrenen bien los jugaores???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja, pos la guía está en la web :) a ver si no la has visto... de toas maneras prefiero yo jugar sin trampas de entrena, yo dejo los q tan por defacto y a tirar, q normalmente no bajan nmuxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para nomius:

cual es y donde se pude bajar el skin serie "24"

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, ami también me interesa el super skin, ta mu xulo! y no lo encuentro, ponenos el enlace xD:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues esta en cmskins, teneis q registraros:

www.cmskins.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre, eso ya sé, pero lo he buscado y no lo encuentro, en qué pais está?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo del entrenamiento este es una leshe

q le peten, le doy a entrenar al 2º entrenador, y a toma po'l culo

la pua es q bajan musho... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.