Jump to content

Cesiones En El Fc Barcelona


MartinDiaz

Posts Recomendados

Buenas. LLevo 5 temporadas en el Barcelona y aun no e podido ceder ni un solo jugador!!

E tenio que vender Messi, Iniesta, y mas jugadores del B xq no tienen sitio en el primer ekipo y no les puedo dar una salida temporal a otros equipos...::D

Ahora tengo en mi ekipo Adu , gran jugador y lo kiero ceder igual k otros jugadores como Robinho que no tngo sitio xq esextracomunitario. Esque pongo a ronaldinho lo ofrezco cesion a to los equipos sin que tenga k pagar nada y me dicen k no! jajaja

A ver si alguien se anima y me explika un poko las cesiones o que tiene que pasar para que los kieran. Enga un saludo y merci. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el juego tiene unos fallos gordos en verda, aun asi es el mejor juego de managers, pero hay cosas q entre la makina se hacen, pero entre usuario y makina no

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La unica manera es ponerles el cartel de cedibles y tarde o temprano te hacen alguna oferta. Si yo con el betis he conseguido ceder a joao tomás estoy seguro de que a iniesta lo cedes rapido.

Eso si, si lo ofreces, por lo menos a mí, nunca t hacen ofertas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,pues en la nueva partida q he comenzado he conseguido ceder a varios jugadores en el mercado de invierno.Cedi a maxi lopez,por el q se interesaron varios ekipos,tb cedi a iniesta,y por ultimo,a yankov,q lo habia traido en invierno tb y por el q se interesaron practicamente todos los ekipos de la liga menos los 5 o 6 mejores,me canse de darle a aceptar cederlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PUES NYO EN 5 AÑOS NO E CEDIDO A NADIE.... YA ES TRISTE... JAJAJA

A VER YO LOS TENGO LISTADOS DESDE HACE UNA TEMPORADA Y JUEGAN PARTIDOS Y SIEMPRE TIENEN BUENAS MEDIAS ASI K SUPONGO K LES ATRAERAN A OTROS EQUIPOS PERO NO SE...

TAMBIEN LOS E OFRECIO A VECES PERO QUE SIEMPRE ME DICEN K NO TIENEN CALIDAD PARA JUGAR EN SU CLUB

CANARION LOS OFRECES O LOS TIENES LISTADOS?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...