Jump to content

Promesas para Boca


Agus-SL

Posts Recomendados

Bueno estoy jugando con Boca una partida con un update de enero de 2011 este update me da mucha guita asi que bueno, me quiere reforzar pero ya tengo equipo armado (gana la liga y la sudamericana, mundial de clubes perdi la final con el final 1-0) asi que quiere fichar promesas que puedan venir, ya que es complicado que vengan, estoy recien en enero del 2008 y tengo 256M para fichar y 50M de deficit (se me complicada mucho en argentina tenerlo elevado si tambien me pueden recomendar sobre esto mejor)

Esa lista que cicula por muchos lugares con jugadores como hauche,ortigoza y otros jugadores NO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero esa lista es cierta, hauche, cvitanich, mouche, y si quieres hablar de afuera bueno saivet, breno, rafinha, sani, etock, rafael forster, leo schwechlen, cahais, biglia, seba blanco, bernardo, martin galvan, nicolas millan, barkroth y bueno hay muchos solo busca en internet y encontraras muchos, o usa el genie scout, si te parece trampa es lo mismo que preguntar, en fin no los encuentras por si solo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la mayoria ya tiene unos años de mas y necesitaba mas jovenes, con el genie se puede buscar po PA? ahora voy a ver si descubro como, no lo toco mucho.Igual en estos momentos no hare fichajes ya que pense que escudero (que ya cuando se empieza la partida esta a cesion pero ya comprado) no tenia que pagar el fichaje o sea que ya estaba como pago pero tuve que pagarlo :S asi que cmo no lo sabia hize fichajes y termine la temporado con 1M menos los 15M de la compra y los premios etc quede con -22M ahora hare unas ventas, en este periodo solo traje son jugaodres sin contrato uno para revender (algo que hago mucho comprar libre y venderlos) ya me han llegado como 10 ofertas de equipos bajos, el otro es muy bueno, pero como tengo 3 defensas muy buenas y un joven suplente, no tendra rodado y tal vez lo venda.Ahora estoy bucando un 9 para sacar a palermo ya que desmejoro los atributos rapidismo :| no encontre asi que reste un delantero (solo quedaron escudero y mouche) y puse a roman de enganche, teniendo otro medio mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

entonces ya no lo se, pero este de river oliva es muy bueno tambien, y si con el genie scout haces magia jaja, buscas jugadores que le queden 6 meses de contrato, o 1 año para estar atento y ficharlos, ves el precio de venta, calidad actual y potencial, yo tambien hacia eso que vos haces cuando estaba en boca, y lo hacia bien solo que jugadores que no podia vender me los tenia que mamar y pagarles el sueldo, pero una recomendacion, no lo hagas en exceso porque te va a pasar como a mi, lo hice en exceso y se me desequilibro el equipo y no rindio en la temporada justo cuando se me acababa el contrato y decidieron no renovarme, estoy seguro que si no hubiera fichado a tantos hubiera seguido ganando como lo hice los 7 años que estuve en boca, usa el fmg scout tambien para empleados y para la formacion que mas le rendiria a tu equipo si te hace falta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual yo solo ficho algunos jovenes y los cedo para que jueguen.Ahora por siempre por los derechos de tv etc, pase de -20M a -25M xD intente vender a algunos pero no me pude sacar a muchos de encima solo vendi al que traje libre del milan de 37 años por 1M pero en 12 cuotas (si no nadie lo queria :S) y dos de la reserva uno a 5M (estaba subiendo los atributos como loco y no lo queria vender, pero me fije en el genie y no tenia futuro) y otro a 1M.Ahora tengo un equipo muy variado en el medio (hasta consegui la cesion de hleb) y ya tengo economia de un club grande (puedo ofrecer contratos de 1.500.000) El equipo es el siguiente:

----------Lucchetti---------

-----Caruzzo--Insau.---Cellay

-----------------------------

--Kerlon---Gracian---Colazo----T.Neves

--------------Roman-----------------

-------Mouche-------Escudero

Ahora pase a jugar con 2 arriba porque no llegue a comprar reemplazante para palermo y viatri no me habia rendido bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

escudero juega ahi¿¿ con un solo delantero y dos mediapuntas haces bastantes goles tambien, si tenes mediapuntas buenos claro, contratos de 1.500.000 por mes o año? yo lo maximo que puedo ofrecer es de 950.000 al mes y tengo muy buena economia como es eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo ofrecer hasta $2.200.000 por mes, hablando de pesos.Antes tenia 3M para sueldo y gaastaba 2,8M ahora de la nada me dieron 17M asi que tengo de sobra.Ahora volvi a jugar con 3 arriba en el medio Neves colazo roman y el lado derecho se lo disputan Kerlon,Hleb y Gracian.Arriba juegan escudero y mouche de los costados,mouche a sido el mejor de la temporado no es tan asombroso en stas pero la emboca.En el centro de la delantera, ahi es donde estoy jodido, no tengo a nadie, palermo que esta viejo y no puede hacer nada, y viatri que no es buen y no la emboca, hasta llegue a probar con kerlon pero tampoco :S asi y todo gane la liga (3 de 3 jugadas) y estoy jugando la final de la sudamericana contra el palmeiras, aunque en la ida de loclal perdi 1-0 cuando tuve que golear, pero como te dije, nadie la emboca :S en estos ultimos dos meses se me lesiona un jugador por partido y vengo mal con las lesiones.Ya es diciembre y fiche unos cuantos jovenes, pero algunos llegaran en un año por eso de que los sub 18 no pueder fichar por clubes extranjeros bla bla, voy a buscar un 9 pero no se quien :S

Saludos me voy a jugar la vuelta a ver si consigo dar la sorpresa.

--------------

Edit: La final empezo al igual que la ida, ellos dominando el medio y el mio a pesar de ser mejor ni la agarraba.Igual por suerte no nos llegaban, apenas 1 situacion en 15 min hasta que a los 18 llegan y penal, 1-0 y a buscar dos goles con una dleantera que no le metia goles a nadie :S termino el 1er tiempo y el segundo arranco con el al fondo y yo sin poder hacer nada la agarraba y la perdia en el mismo instante :S a los 60 ya mande todos al atque 2-4-1-3 recien a los 75 logree el gol, despues de un monton de rebotes de otro forma no podia entrar desde ahi no se como pero me saco el control, por mas que tenia 4 en el medio y el 3 ero apenas llegue 2 veces mas y nos quedamos con el subcampeonato, lastima que no se pudo dar el bicampeonato :S

Mundial de clubes, 3-0 al clasico equipo oriental que nadie conoce y otra vez final con el milan (nos gono 1-0 la anterior) el equipo que enfrento en semis le saco un 3-2 con un 4-4-2 defensivo y le pense en poner algo parecido pero dije a perder con estilo y puse un 3-4-1-2 me decidi por un enganche ya que por mas que ponga 4 delanteros ninguna la va a embocar y va a ser lo mismo asi que aprobecho y pongo a roman de 10 que la rompe.Pero con 3 abajo contra robinho y hunterlar todos se imaginaran como me fue no? 3-0 sisi 3-0 no 0-3 no lo podia creer domine todo el partida la unica claro que tuvo fue a los 70 de corner despues no me llego nunca no se como hize xD otro titulo mas y 16M para casa con este titulo ya eh ganado todo lo posible con boca.Gane 3 ligas, 1 Sudamericana, 1 Libertadores, 1 Recopa y 1 Mundial de clubes, ya entre al salon de la fama dle uftbol argentino y ahora recien empezare el 2009 ;D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si yo tambien gane el mundial de clubes, al inicio de la partida ya clasificas para uno vs el milan, 2 a 1 con dos goles de roman en los ultimos 10, y el otro mundial jugue la final contra uno de esos invitados que le habia ganado al lyon jaja el torneo mas facil de mi vida, yo llegue a tener un balance de 150M o cerca de los 200M algo asi, de dolares, y les ofrecia 125.000 o mas a los jugadores buenos, eso es lo malo que como sube tu economia los jugadores te empiezan a pedir locuras de sueldos, pero bueno, mientras ganes todo esta bien, yo no tenia muchos lesionados en boca pero ahora si, casi que 1 por partido o mas tambien, casi siempre son lesiones de golpes en la cabeza, dislocacion de mandibula, contusiones, ya dudaba si estaba jugando al football manager o kick boxing jaja, pero suerte que son por dias o semanas las lesiones, solo 1 lesionado por 4 meses tuve esta temporada, y porsupuesto es uno de los mejores como siempre, ojala me lesionaran a los 4 defensas pero no les pasa nada jaja, suerte con tu equipo y ojala lleves a boca otra vez a lo mejor del mundo, pero siempre apuesta todo a la liga local que si la ganas todos los años nunca te echaran!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora ligar gane todas las que jugue.Empezo el periodo de fichajes y me olvide que solo eran maximo 4 fichajes xD asi que vinieron 4 pibes que ya habia cerrado el contrato y se malogro la compra de otos 9 :facepalm: para colmo no poder traer refuerzos, pero ya cerre el contrato de miguel torres del real madrid, datolo y un 9 los 3 libres tambien de otro mediapunta pero como son maximo 4 van a llegar esto 3 y un pibe y el mediapunta que rechazo contratos del valencia y getafe se quedaa en su equipo xD

Parece que ya soy un club muy importante porque me cuesta vender jugadores de 27 para arriba porque me ponen qu seria un paso atras en su carrera por ejemplo battaglia se iva ir al at madrid y me puso eso, ahora si lo pude vender pero costo, otro que habia traido libre solo para revender no queria ir al getafe ni al valencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

miguel torres? ese lo vendi cuando llegue al club y luego mejoro muchisimo en el valencia ojala lo puedas comprar, yo habia traido a edgar davis, valdivia, y muchos de europa libre pero al final eran mejores los que tenia en el club, ahora en el rmad por muchos años fui el mejor y mas rico club del mundo, ahora estoy 2º porque me paso el arsenal pero los 2 le sacamos bastante ventaja a los demas, y mas rico es mi club por mucho solo cerca esta el arsenal tambien, que le entra el doble de ingresos que yo, y los de españa estan casi todos en quiebra, el atl madrid en bancarrota, zaragoza muy cerca, el levante es el 2º mejor jaja, pero a pesar de eso todos hacen fichajes por mas de 30M, no tengo la menor idea de donde sacan, estas como "muy seguro" en el club¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si , a miguel torres lo traje pero no tuvo un muy buen torneo hizo 4 goles, 2 para cada arco :banani y fue espulsado 2 veces pero veremos como termina la temporada.en junio me viene pastore libre que esta hecho un crack y voy a ponerlo en el medio con roman colazo y t.neves son 4 crack tremendos ya la liga la gano facilmente pero me esta aburriendo y mando de vacaciones y me sigundo siempre pierdo y me va mal :banani la temp que viene lo quiera ganar toda, ya que no pude ganarlo todo en una misma temp. En cuanto a la economia creo que estaba 4 en el ranking

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...