Jump to content

MAYOR LESIÓN


kiwi013

Posts Recomendados

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Sergio García del Espanyol 14 a 16 meses

lo que no entiendo es lo de tener menos 7 votaciones negativas por decir que se me lesionó un jugador... s increible...

PD: Gracias a gente que me explico como se podia poner y no me dio simplemente un voto negativo ya se subir screens...Repito increible

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

la mia fue de 10 a 11 jugaba con el napoli y hacia 2 meses que lo compre fue luis garcia lo entrene bien para que juegue la primera que toca 10 meses y medios a fuera por una lesion extraña no me acuerdo el nombre porque hace banda que me paso y no tengo la partida :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugaba yo (1º) contra el Don Benito (3º) en un partido clave para el título de la 3ª Extremeña y gané con comodidad (4-0) sin que el rival disparase a puerta, pero la alegría no fue completa. En el 11' se me lesiona el extremo derecho y una de las estrellas del equipo, un chavalín de 20 años llamado Pablo González, y en el 80' el pichichi del equipo, un juvenil de 16 años llamado Gonzalo Almenara. Cuando llegan los informes de los ojeadores me encuentro con lo siguiente

Tabladelesiones_zpsc357bc74.jpg

ME temo que este año no subimos a 2ªB

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...