Jump to content

Pase al medio


Posts Recomendados

Buenas gente, tengo una duda que ya me viene comiendo la cabeza desde hace varios FM, pero este me termino de cansar. Alguien sabe como hacer que los jugadores tiren el pase al medio cuando están frente al arco? Porque estoy podrido de que mis extremos le peguen al arco cuando no tienen angulo para que entre y que haya un jugador solo en el medio de área con muchas mas posibilidades de meterlo. Si alquilen me puede ayudar en esta se lo agradezco mucho. Abrazo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías hacer que tus extremos entrenen alguna jugada favorita como "pasar en vez de disparar al arco" o algo así.

Tienen buenos números en el atributo "Trabajo en equipo"?

Editado por juanfra
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo a Downing y a El Ghanassy, de enganche a Gerrard que a veces se tira un poco a las bandas, no son jugadores morfones pero nose tendré que probar alguna jugada favorita o algo de eso porque es desesperante la verdad ver a Suarez o a Carroll cuando lo pongo los últimos minutos para que aguante y que no le den el pase al medio estando SOLOS, asi que supongo que tratare eso jaja muchas gracias crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene mucho que ver con su trabajo en equipo, decisiones, serenidad, creatividad, etc. En definitiva, con sus atributos mentales, esos que a veces pasan un tanto desapercibidos.

Obviamente, puedes entrenar la jugada que dice juanfra, pero no creo que sea la adecuada. Sirve más bien para jugadores que no saben definir tan bien como sus compañeros pero que son geniales dando pases (un ejemplo conocido, Mesut Özil). Por lo tanto, al entrenar esa jugada harás que el jugador no tire en momentos en los que quizás necesite hacerlo.

Entonces, mi respuesta es un no. No puedes lograr que de repente tus jugadores sean más inteligentes de lo que son mediante una decisión táctica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, entiendo, pero ponele en el caso de Gerrard mentalmente es una locura lo que juega, y tampoco el lo da, cosa que me parece medio raro, y en el fm 2010 ponele mauro zarate en una partida que tenia le daba todos los pases al medio a Pandev, y en ningún fm que me acuerde mauro zarate es mejor mentalmente de Gerrard. Pero bueno mil gracias por el dato lo voy a tener en cuenta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tus extremos los tenés configurados para que "recorten hacia adentro"?

Podrías intentar que tus extremos se peguen a la banda y lleguen hasta la línea de fondo para tirar centros. Si tienen buenos números en "centros" y "decisiones", te podrían servir para tu esquema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es una carencia que tiene el M.E. hace rato. Los jugadores tienen evidentes pases a compañeros y preferieren pegarle al arco.

Y me pueden decir lo que quieran del trabajo en equipo y demas, pero dudo que en la vida real un jugador que recorta por la banda y tiene un pase al medio clarisimo le pegue al arco sin angulo, por mas que no tenga 20 en trabajo en equipo. Es algo de sentido comun y que la mayoria de los jugadores hace en la vida real pero pocas veces veo en el fm.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es una carencia que tiene el M.E. hace rato. Los jugadores tienen evidentes pases a compañeros y preferieren pegarle al arco.

Y me pueden decir lo que quieran del trabajo en equipo y demas, pero dudo que en la vida real un jugador que recorta por la banda y tiene un pase al medio clarisimo le pegue al arco sin angulo, por mas que no tenga 20 en trabajo en equipo. Es algo de sentido comun y que la mayoria de los jugadores hace en la vida real pero pocas veces veo en el fm.

Hay varias cosas del motor del partido que a mí también me vuelven loco. Esta que comentamos acá es una de ellas. Comenté algo en un POST iniciado por Kokokevin

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es una carencia que tiene el M.E. hace rato. Los jugadores tienen evidentes pases a compañeros y preferieren pegarle al arco.

Y me pueden decir lo que quieran del trabajo en equipo y demas, pero dudo que en la vida real un jugador que recorta por la banda y tiene un pase al medio clarisimo le pegue al arco sin angulo, por mas que no tenga 20 en trabajo en equipo. Es algo de sentido comun y que la mayoria de los jugadores hace en la vida real pero pocas veces veo en el fm.

Lo he defendido 1000 veces: las Decisiones es un atributo básico para cualquier situación del partido.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por darme una mano u opinar, la verdad que me parece raro mas que nada porque los tengo pegados a la banda a los dos ya que son bueno centradores y rápidos, y los ideal es que hagan exactamente eso, pero cuando tienen espacios tienden a tirarse hacia adentro aunque los pegue a la banda y ahí es cuando le pegan sin angulo, la verdad no entiendo bien porque Downing es bueno en todos aspectos, físicos mentales y de jugador, El Ghanassy es chico pero bueno tiene algunos atributos bajos en mental, pero la cosa es que a veces me pasa con Gerrard, que es semi perfecto, por eso no entiendo si es algo táctico o individual del jugador. Muchas gracias por las ayudas gente por lo menos se que no es que el fm se la agarro conmigo jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...