Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

javiwatio

atributos de entrenadores???

10 publicaciones en este tema

hola a todos, me gustaría que alguien me dijera si los atributos de los entrenadores permanecen siempre estáticos (este es mi caso), o si hay alguna manera para que suban o bajen igual q los de los jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso ya esta tratados en otros post, de momento permancen siempre fijos, se suponia que se modificarian en cm4 en funcion de tus logros, pero no ha sido asi, habra que ver si lo hacen en cm03/04

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya q estamos de cosas tratadas en otros post, (creo q es la 5ª vez q lo pregunto) alguien ha visto q se haya nacionalizado algun jugador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca lo he visto pero nio en mi equipo ni en otro y eso no veas si jode lo que hago es ediatrlo aver si va bien y funciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esq no se nacionalizan los jugadores, es un error q parece q se corrige en el nuevo CM03/04 :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya, otro pequeño error....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al emnos lo corrigen en el nuevo juego

cuando sale por cierto, en noviembre?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esa es la fecha q hay en la pagina oficial, tb advierten de q no es seguro, asi q poniendose en lo peor, diciembre seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arreglaran el error de la nacionalidad vasca de muchos jugadores para q los pueda fichar el athletic de bilbao?

Y el error de que la real no pueda fichar a jugadores que no sean vascos o extranjeros... ya que esa filosofia en la realidad ya no existe pq boris es asturiano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se pueden hacer excepciones, como lo de boris, además hace años se fichó también a un español, q no me acuerdo ahora mismo como se llama, pero huvo un español, lo de si se arreglará lo de los vascos, espero q así sea, ya q la real n puede o no debe fichar españoles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.