Jump to content

¿extranjeros En 2ªb?


Luno

Posts Recomendados

Hola amigos foreros,

Tras instalarme el update de Fran, me he decidido a iniciar de nuevo una liga. Pues bien, eligo un equipo modesto de 2ªB y me encuentro con que tengo 3 argentinos. Hasta ahora tan solo he hecho dos amistosos, y me gustaría saber si los podré alinear e inscribir en liga o no, para venderlos o quedármelos.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira si esos argentinos son extracomunitarios o no.

Supuestamente en 2ªB no pueden jugar extracomunitarios, pero si el equipo ha descendido se puede quedar un cierto número creo de extracomunitarios, o alguna regla rara hay. Pero si has empezado la partida no debe haber ningún problema para poder jugar con ellos...

Si son argentinos pero comunitarios no hay ningún problema para poder jugar con ellos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

En la realidad si un club baja de segunda division a segunda B puede jugar un extranjero un temporada. Es lo que oi hace tiempo en el larguero, cuando el Rayo contrato a Michel, ::banani

En este equipo esta el caso de Iriney, que al haver cumplido ese tiempo tiene que dejar el club

SAludos!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Apreciados amigos,

Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. Pues bien ya llegó el inicio de la liga y, como me temía, esos dos jugadores no pueden jugarla (son extracomunitarios). Los he puesto en venta.

Lo raro es que es un equipo que acababa de subir de tercera...por lo que no entiendo que hacen esos dos argentinos en el equipo.

En cambio, un tercer argentino s puede jugar. No lo marca como extracomuntario, a pesar de que pone que es argentino y nada más (no pone la segunda nacionalidad...). A ver si me deshago de esos dos, aunque será difícil. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...