Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

keny

SOY UN INUTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 publicaciones en este tema

Tengo el cm4 con el ultimo parche, llevo ni se sabe cuantas ligs, y no consigo ni hacer comunicados de prensa, ni elogiar a los jugadores. No se donde hay que darle, ni el momento adecuado, he oido por ahi que sale cada cuatro o 5 partidos, pero donde, al lado de las amonestaciones???? y los comunicados de prensa donde le tengo que dar????

Por cierto como se puede proteger un contrato de un juvenil.???

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

los comunicados de prensa y las amonestaciones son lo mismo. A partir de la 6 o 7 jornada de liga, ponte encima de cualquier jugador y dale al boton derecho. Te saldra una opcion q pone mandar comunicado, donde podras elogiarlo o criticarlo. Lo mejor es entrar en la pantalla de la plantilla, mirar el estado de forma (las ultimas 5 calificaciones del jugador) y elegirel q tenga las mas altas para elogiarlo o las mas bajas para criticarlo.

Los contratos de juvenil no se protegen , simplemente ponle una clausula de rescision y si algun equipo te la lleva, te pagan un pequeño porcentaje de esta o del valor del jugador, no me acuerdo ahora. Al pasar de los 17 años ya le puedes hacer un ontrato normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.