Jump to content

mbaye niang


Posts Recomendados

Bueno aunque nadie me puso nada me fie de los ojeos que hay por el foro y lo e comprado

Cuéntanos qué tal es...

pues la verdad qe lo recomiendo, lo tengo como unico punta y lo roto bastante con fierro y con van nistelrooy (cuando no esta lesioando).

El rol que le pongo es de delantero avanzao y la verdad que con 17 años que tiene parece que es todo un veterano :banani

En liga a jugado 14 partidos y a marcado 8 goles y 3 asistencias y en champions a jugado 5 y a marcado 3, ask la verdad que no me puedo quejar. :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo lo tengo en el Valencia (aunque ahora mismo lo tengo cedido al Racing) y esta un poco verde para jugar en un equipo que aspire a Europa... aunque tiene una pinta bestial, me acuerdo que en el primer año (con 17 años) ya le roba balones a los centrales y luego finaliza con gol, vamos que eso no se ve mucho... y menos con 17 añitos. Creo que cediendolo con certeza o dandole minutos en tu equipo, en pocos años puede ser de los mejores del juego. Pero hay que tener paciencia al principio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...