Jump to content

Comunidad FM08


Posts Recomendados

Muy buena iniciativa, le doy chincheta para que se destaque más, además si no te molesta le agrego un subtítulo al hilo. Si no te gusta o molesta, me dices y lo quito. Saludos!

PD: recuerden que a pesar de estar en otra zona el "Cómo vas en el FM?" es el hilo para compartir nuestras partidas, por lo tanto les pediría que no dupliquen al mismo aquí sino que lo tomen para otro lado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo jugando pese a que ahora puedo jugar (y juego) al FM12, jamas dejaré en lo que para mi globalmente es la mejor version de todos los FM.

Ustedes juegan con y sin update?

Yo por mi parte juego solamente con la BD original xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja , yo tambien juego con la original , con Ronaldinho en su mejor momento. Siento que si lo tocamos mucho al juego luego hay un desequilibrio y no me gusta.

Yo ahora estoy a full con el InterTurku de Finlandia uno de mis mas preciados equipos. Fase de champions fue lo mejor que logre.

Con respecto al juego en si o a los graficos , alguien tiene un skin para recomendar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...