Jump to content

Athletic campeón de Champions League


madel

Posts Recomendados

Has logrado uno de mis sueños xD

Sobre el futuro, yo en la partida que jugué trabajé bien la cantera y no tenía problemas en ningún puesto. Hay que estar atento porque también puedes cazar juveniles de otros equipos, o jugadores como Monreal, Azpilicueta, si están descontentos en sus equipos. Yo incluso fiché a Arteta por unos 5 millones (era viejete, pero seguía siendo el puto amo).

En fin, sin palabras, ese gol de Toquero pasará a la historia virtual del Athletic! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora estoy con el Athletic pero en el FM11. Esto me da animos para seguir arriba con la aventura.

Grande Toquero, yo lo vendi a la segunda temporada ;)

Eso si, cuando salen los regens hay que revisar equipo por equipo las ligas españolas, hay que robar todos los jugadores promesas de 16 años. Es la clave si se quiere sostener el proyecto a futuro, sino es imposible continuar el proyecto a largo plazo, sin trabajar la cantera.

Es bastante difícil. Yo entreno en todas las ediciones al ATHLETIC y nunca antes lo había logrado. Respecto a TOQUERO, es un crack jeje.

Por último, en el juego ficho todo lo de 16 minimamente decente, pero con 2 normas. No ficho ni de la REAL ni del OSASUNA. Para no hundir a esos equipos.

Pues ya sabes, a ahorrar y a partirte la cara por Azpilicueta, el Athletic puede fichar lo que puede fichar, y en lo que puede.... a tirar la casa por la ventana si es necesario.

Que tal te esta funcionando Ander?

Ya, pero es que 40 millones por AZPILICUETA son muchos millones. Prefiero tirar con RAMALHO y BUSTINZA, aunque el primero no sea lateral puro. Además acaba de estrenarse con la selección.

Respecto a ANDER, es un gran jugador, pero desde que no juego con mediapunta ha ido perdiendo protagonismo. Es un jugón y ha sido onvocado un par de veces con la selección aunque no se ha estrenado. Pero hago mucha rotación en el mediocampo, con un JAVI MARTÍNEZ muy regular, GURPEGI incombustible, un sorprendente ITURRASPE (favorito de la afición) y por supuesto HERRERA que aunque de mediapunta destaca mucho, en el medio campo aporta mucho juego. Si a esto le añades a RUIZ DE GALARRETA que recién esta temporada sube al primer equipo, y a IÑIGO EGÜARAS y ÁLVARO PEÑA apuntito de dar el salto, la competencia va a ser criminal.

y a explotado bien muniain?? puedes subir una foto de su perfil? felicitaciones por gran logro

MUNIAÍN juega en mi equipo de mediapunta por la izquierda, pero es un tremendo jugón de delantero centro. Acabará jugando en la delantera pues LLORENTE y TOQUERO ya tienen 30 y 31 años, pero las diabluras en banda de verdad me hacen disfrutar bastante. Es el jugador que noto yo más su ausencia cuando no juega.

Aquí tienes una screen de sus stats:

muni.png

Por cierto, que mod le metes, porque en la lista de partidos sale que juegas la copa vasca, un saludo!

http://www.fmsite.net/descargas/FM2012/Ligas/Copas-autonomicas_2422.html

Ari, ari, ari .. Toquero Lehendakari !xD

Ni Messi, ni Agüero... ¡¡¡ GAIZKA TOQUERO !!! xD

Has logrado uno de mis sueños :o

Sobre el futuro, yo en la partida que jugué trabajé bien la cantera y no tenía problemas en ningún puesto. Hay que estar atento porque también puedes cazar juveniles de otros equipos, o jugadores como Monreal, Azpilicueta, si están descontentos en sus equipos. Yo incluso fiché a Arteta por unos 5 millones (era viejete, pero seguía siendo el puto amo).

En fin, sin palabras, ese gol de Toquero pasará a la historia virtual del Athletic! xD

Muchas gracias, para mi ha sido también alucinante y dudo que se repita, aunque, quien sabe...

Quizás uno de los mayores problemas del FM actualmente es precisamente trabajar la cantera. Los jugadores tardan más en desarrollarse y encima si los pones en el B ya ni te cuento el destrozo que te pueden hacer. Yo dejo en muchos casos a los cachorros en el B hasta los 24-25 donde decido si me son válidos o no, a no ser que destaquen mucho en las inferiores.

Toquero, un jugador con el que al principio no contaba, ya que reserbaba ese puesto a GUILLERMO FERNÁNDEZ que hacía más de 50 goles por temporada en el juvenil, y mira ahora... Me pidió 2 millones por temporada TOQUERO y tuve que pagar... era imposible negarme xD. Y sin embargo GUILLERMO FERNÁNDEZ tratando de conseguir minutos en el Betis...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Has logrado uno de mis sueños xD

Sobre el futuro, yo en la partida que jugué trabajé bien la cantera y no tenía problemas en ningún puesto. Hay que estar atento porque también puedes cazar juveniles de otros equipos, o jugadores como Monreal, Azpilicueta, si están descontentos en sus equipos. Yo incluso fiché a Arteta por unos 5 millones (era viejete, pero seguía siendo el puto amo).

En fin, sin palabras, ese gol de Toquero pasará a la historia virtual del Athletic! ;)

Muchas gracias, para mi ha sido también alucinante y dudo que se repita, aunque, quien sabe...

Quizás uno de los mayores problemas del FM actualmente es precisamente trabajar la cantera. Los jugadores tardan más en desarrollarse y encima si los pones en el B ya ni te cuento el destrozo que te pueden hacer. Yo dejo en muchos casos a los cachorros en el B hasta los 24-25 donde decido si me son válidos o no, a no ser que destaquen mucho en las inferiores.

Toquero, un jugador con el que al principio no contaba, ya que reserbaba ese puesto a GUILLERMO FERNÁNDEZ que hacía más de 50 goles por temporada en el juvenil, y mira ahora... Me pidió 2 millones por temporada TOQUERO y tuve que pagar... era imposible negarme xD. Y sin embargo GUILLERMO FERNÁNDEZ tratando de conseguir minutos en el Betis...

Mmm... Lo de la cantera es un tema peliagudo. Yo llegué a subir al Bilbao Athletic a segunda división, donde estaban haciendo una buen temporada. Sin embargo, el estancamiento de los jugadores era bastante grande. Pienso que hay algún problema con el filial, da la sensación de que no cuentan esos partidos como experiencia para el jugador. Ahora que estoy jugando en Alemania no tengo ese problema, y los jugadores del equipo reserva crecen como es habitual.

De todas formas el Athletic tiene una gran cantera, y, como te dije, puedes intentar fichar a alguien. En mi partida, a Guillermo Fernández no le fue muy bien, pero el sustituto de Llorente estaba llamado a ser Iker Hernández, que empieza en la Real Sociedad. En mi partida lo fichó el Barça y yo lo "cacé" a la temporada siguiente. Un jugador que también te recomiendo y a lo mejor no viste es Jorge Espericueta, un jugador mexicano de nacionalidad vasca.

Un saludo y suerte en tu partida!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...