Jump to content

Hilo sobre el editor del Football Manager


Posts Recomendados

uuuh no se puede eliminar una liga en plena partida??' grrrh

Y como hago para tener un editor en tiempo real?

Por favor, no escribas dos posts seguidos, usa en su lugar el botón de editar. Usa también la búsqueda del foro, abres muchos hilos y preguntas muchas cosas (y con demasiada insistencia) que están sobradamente resueltas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me creé un equipo para la liga argentina desde el editor obviamente y lo intercambié por uno de los equipos que jugaba la segunda división. Le puse jugadores, dirigentes y todo. Pero cuando quiero empezar a jugar y lo elijo, tiene otro nombre (JC Plateau) y por ejemplo las instalaciónes son otras. Quisiera saber por que se puede originar este error.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, quiero crearme un jugador muy joven de 14 o 15 años y que tenga un potencial increíble, que sea un jugador de banda por ejemplo, alguien sabe que numeritos tengo que poner al crear el jugador para que me salga a la larga una estrella mundial?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola,me gustaria saber si es posible atraves del editor modificar los uniformes de los equipos.He modificado los uniformes de algunos porteros cambiado los colores de ellos y todo correcto, pero en los uniformes de los jugadores de campo no me aparecen luego tales cambios, en la pantalla anterior al partido donde salen los esquemas de juego si aparecen los nuevos colores de los uniformes pero al comenzar el partdio en modo visionado siguen estando los antiguos, por que puede ser esto?

un saludo y os agradeceria que me ayudarais si saben como ,gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss, desde hace un tiempo tengo un problema con el editor, cuando lo abro me sale una pantalla verde...

erroreditor640x480.jpg

Lo desinstale e instale ya varias veces ya via Steam, pero me sigue pasando lo mismo y no vi en ningún lado este problema...

A alguien le paso??

Me podrian ayudar??

GRACIAS!!!

Edito, alguien me recomienda alguna solución?? La verdad no se que hacer, lo unico que probe fue desinstalar y volver a instalar pero sigue igual... no recuerdo haber tocado nada raro tampoco. Gracias de nuevo y alguien que me recomiende alguna posible solución???

Saludos!!

Me pasa exáctamente lo mismo tio. A ver si encontramos una solución entre todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ESTIMADOS, NECESITO AYUDA... NO TENGO EL JUEGO VIA STEAM. ¿COMO HAGO PARA USAR EL EDITOR? LES COMENTO, COMPRE EL JUEGO EN DVD, LO INSTALO PERO A LA HORA DE USAR EL EDITOR SALE UN ERROR. ¿ME DAN UNA MANO?

GRACIAS!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...