Jump to content

Mega Update DB para 2012-2013


zigor

Posts Recomendados

¡¡UPDATE PÚBLICO CANCELADO POR FALTA DE COLABORACIÓN!!

(solo para uso privado)

revivalcz.jpg

Desde hace ya tiempo creo que este ha sido, y será, en mi opinion para mis gustos, el mejor FM de todos. Al FM 2009 no jugué ya que tenia el el 2008 aun para viciarme, y los más importante de todo, updates de todos los lados para esa temporada. El FM 2010 duro poco en mi PC, ya que iba tremendamente lento con el ordenador que tenia por entonces. Aún era medianamente fácil encontrar updates de calidad de la temporada 09/10 para el FM 2008. Y los FM 2011 y 2012 no me gusta, ya que para mi, son complicados, no para ganar partidos, me refiero al manejo. Busco otra cosa en el fm, un juego para pasar ratos esporadicos, no para tener que estar 8 horas delante del PC sin casi avanzar en el juego. Pero los updates para este año brillan por su ausencia. O al menos los de calidad. Para la temporada que viene ni me planteo tener un fm actualizado.

Por eso, he decidido empezar desde ya (aprovechando que tengo bastante tiempo libre), a crear un db para la temporada que viene (con las condiciones ahora, para que cuando empiece la nueva temporada sea más facil y rapido hacer los cambios), de calidad, es decir, desde los básicos ascensos y descensos hasta los equipos juveniles, pasando incluso por cambios en el staff tecnico. Se que no es una labor facil, pero ya llevo tiempo trabajando en ello, y pensando en cual pudiera ser la forma de "trabajo" si más gente quisiera unirse a este proyecto (tal vez útopico). La cuestión seria que cada usuario "experto" en su area tenga el archivo X tiempo.

Estoy trabajando sobre un update de 2010-2011, que lleva ese mismo nombre "2010-2011". La verdad que no recuerdo de donde lo descargué, pero es, en mi opinion el mejor hasta la fecha. Ya llevo duplicidades eliminadas, equipos creados, estadios nuevos, y 3 equipos actualizados por completo, de arriba a abajo.

Ahora es cuando muchos de vosotros estais pensando, "pero si ya hay updates" "hay mucha gente trabajando en ello". Pues bien, mi idea es lograr entre todos un update perfecto. Hay por hay updates sueltos, pero unificandolos todos en 1, mejoraremos los presente. Por de pronto, creo que si nos unimos podemos hacer un gran update para Argentina y España, viendo los usuarios que hay de dichos paises. Y me imagino, que cada usuario sabrá más de un equipo u otro. Yo, por poner un ejemplo, puedo actualizar al 100%, con jueveniles, staff y demas la Real Sociedad.

No se como lo veis, quedarian muchas cosas por pulir, pero creo que podemos hacer algo muy bonito de cara a la siguiente temporada. Con poner cada uno nuestro granito de arena podemos hacer algo muy grande.

De momento, estaria bien saber quien quiere comprometerse con este proyecto. Yo, por depronto, si!

Un saludo, y viva el FM08 REVIVAL!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, Felicitarte por la onda que vas a meter en este proyecto. Ya que no es nada dificil hacer un Update y mas aun de Casi todos los equipos.

Me gustaria colaborar, pero noc bien mucho de esto :S

Mucha suerte y ojala llegues con este proyecto!

Aguante el FM08, el mejor de TODOS!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisima iniciativa, yo hace mucho que tengo ganas de hacer una actualizacion pero no tengo el editor.

Si lo pudieras subir me encantaria colaborar

Te escribí un privado. No creo que publicar aquí el editor sea muy legal. Sobre la ayuda, lógicamente es bienvenida. Cuando tengas algún día libre (o días), que puedas ir actualizando algo de la liga argentina (doy por descontado que eres capaz de actualizar perfecto San Lorenzo de Almagro), te paso el archivo para que puedas actualizarlo.

De momento tengo estos cambios hechos:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

FM08 Revival V0.0.1

Mundo

Eliminadas algunas duplicidades de jugadores

España

Actualizados los equipos participantes en primera division

Actualizados los equipos participantes en segunda division

Actualizados y re-ordenados los grupos de los equipo de segunda division b

Desaparicion del Granada 74, y cambiado por Granda FC

Nuevos equipos creados en la segunda divison b

España - Primera Division

Actualizada la plantilla y staff de la Real Sociedad

Actualizada la plantilla y staff de la Real Sociedad B

Creados jugadores nuevos de la Real Sociedad (Faltan atributos)

Creados jugadores nuevos de la Real Sociedad B (Faltan atributos)

Actualizada la plantilla y staff del Athletic Club de Bilbao

Actualizada la plantilla y staff del Athletic Club de Bilbao B

Creados jugadores nuevos del Athletic Club de Bilbao (Faltan atributos)

Creados jugadores nuevos del Athletic Club de Bilbao (Faltan atributos)

Actualizada la plantilla y staff del Atletico de Madrid

Actualizada la plantilla y staff del Atletico de Madrid

Creados jugadores nuevos del Atletico de Madrid (Faltan atributos)

Creados jugadores nuevos del Atletico de Madrid o (Faltan atributos)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La informacion sobre jugadores la estoy sacando siempre de las web oficiales del equipo. Las posiciones, a excepcion de los porteros, es algo muy dificil de saber (me refiero a los jugadores jovenes), al igual que los atributos. Lo más facil sería sacar esa informacion de la base de datos del fm2012, pero ami, me es imposible conseguirla. Si alguien pudiera colabrorar en esto, estaría tremanedamente agradecido. Si esto no es posible, he decidido consultar las principales caracteristicas (si es rapido, tecnico, va bien de cabeza, es fisico, que proyeccion se le ve), en los diferentes foros de cada equipo. Al menos aqui en españa hay muchos de cada equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, entonces cuando lo tenga puedo empezar por Argentina.Tengo pensado actualizar todo todo, los PA y CA de todos los jugadores y agregar la mayoria de los juveniles.Obviamente empezaria por san lorenzo xD

Un saludo y muy buena iniciativa!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo mañana te paso el archivo para que trabajes sobre él.

Estado del update:

FM08 Revival V0.0.1

Mundo

Eliminadas algunas duplicidades de jugadores

España

Actualizados los equipos participantes en primera division

Actualizados los equipos participantes en segunda division

Actualizados y re-ordenados los grupos de los equipo de segunda division b

Desaparicion del Granada 74, y cambiado por Granda FC

Nuevos equipos creados en la segunda divison b

España - Primera Division

Actualizada la plantilla y staff de la Real Sociedad

Actualizada la plantilla y staff de la Real Sociedad B

Creados jugadores nuevos de la Real Sociedad (Faltan atributos)

Creados jugadores nuevos de la Real Sociedad B (Faltan atributos)

Actualizada la plantilla y staff del Athletic Club de Bilbao

Actualizada la plantilla y staff del Athletic Club de Bilbao B

Creados jugadores nuevos del Athletic Club de Bilbao (Faltan atributos)

Creados jugadores nuevos del Athletic Club de Bilbao (Faltan atributos)

Actualizada la plantilla y staff del Atletico de Madrid

Actualizada la plantilla y staff del Atletico de Madrid

Creados jugadores nuevos del Atletico de Madrid (Faltan atributos)

Creados jugadores nuevos del Atletico de Madrid o (Faltan atributos)

FM08 Revival V0.0.2

Mundo

Cambiado el nombre del SV Salzburg a Red Bull Salzburg

España-Primera Division

Actualizada la plantilla y staff del FC Barcelona

Actualizada la plantilla y staff del FC Barcelona

Creados jugadores nuevos del FC Barcelona (Faltan atributos)

Creados jugadores nuevos del FC Barcelona (Faltan atributos)

Actualizada la plantilla y staff del Real Madrid

Actualizada la plantilla y staff del Real Madrid

Creados jugadores nuevos del Real Madrid (Faltan atributos)

Creados jugadores nuevos del Real Madrid (Faltan atributos)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo tengo a San Lorenzo pero necesito saber como hago para elegir que jugadores aparecen en el primer equipo y en la reserva

no se porque no puedo responderte por provado. Pues hasta lo que he podido saber, eso lo decide la maquina, segun la calidad de los jugadores. Ademas, no lo veo muy importante, ya que luego cada manager, ya sea la maquina o nosotros, elegimos quien baja a los reservas o y quien no.

Si lo tienes, subelo a algun servidor y me pasas el link por privado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

podrias mandarmelo por favor voy a ver si trabajo con el ,estoy cansado del fm 2011 que me da error siempre,mandamelo a mi email por favor [email protected]

En unos dias te lo paso. Yo la informacion de los equipos españoles lo saco de las webs oficiales de los clubs y de wikipedia, un remix, ya que no siempre las webs oficiales estan bien actualizadas. En cuanto a los atributos, raramente se los cambio a los jugadores que ya estan creados, solo casos puntuales. Los atributos que doy a los jugadores nuevos que creo (los que no exisitan en la base de datos), a los muy desconocidos les pongo un 0, y si hay algun jovenzuelo nuevo que vay a despuntar le suelo poner los atributos de algun jugador consagrado que sea de su estilo. Ojo, solo para jugadpores que segurisimo vayan a despuntar. Sino, podriamos estar desvirtuando este update.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

podrias mandarmelo por favor voy a ver si trabajo con el ,estoy cansado del fm 2011 que me da error siempre,mandamelo a mi email por favor [email protected]

En unos dias te lo paso. Yo la informacion de los equipos españoles lo saco de las webs oficiales de los clubs y de wikipedia, un remix, ya que no siempre las webs oficiales estan bien actualizadas. En cuanto a los atributos, raramente se los cambio a los jugadores que ya estan creados, solo casos puntuales. Los atributos que doy a los jugadores nuevos que creo (los que no exisitan en la base de datos), a los muy desconocidos les pongo un 0, y si hay algun jovenzuelo nuevo que vay a despuntar le suelo poner los atributos de algun jugador consagrado que sea de su estilo. Ojo, solo para jugadpores que segurisimo vayan a despuntar. Sino, podriamos estar desvirtuando este update.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...