Sign in to follow this  
Followers 0

Necesito MPD y DFC!!

16 posts in this topic

Posted

Hola a todos necesito que me ayudeis con mi chelsea,voy lider en la premier y lider de mi grupo de champions,pero necesito un MPD y DFC x motivos de muxas lesiones,necesito que sean jobenes a ver si me lo traigo para el mercado de invierno que esta llegando ya!!!

Muxas gracias a todos x vuestra ayuda!!

PD:alguien a jugado en el chelsea y le va bien kalou de MPD??esk a mi no me funciona para nada xD

Posted

kalou no es una estrella pero rinde bien ahi,yo lo tuve como suplente de Hulk y la verdad esque para mi fue un buen recambio

como MPD mirate a Reus pero cuesta 20 kilitos,y sino mirate a Chris Brunt que puede jugar por las dos bandas y es otro buen recambio,a mi me dio muchas asistencias y encima es canterano d Inglaterra aunque no sea ingles

DFC hay muchos y diferentes y no muy caros,yo me traje a Vertonghen por 9M en la primera temporada pero tambien estan Otamendi o Mangane que a mi me gustan bastante y su precio no es tan elevado

Posted

kalou no es una estrella pero rinde bien ahi,yo lo tuve como suplente de Hulk y la verdad esque para mi fue un buen recambio

como MPD mirate a Reus pero cuesta 20 kilitos,y sino mirate a Chris Brunt que puede jugar por las dos bandas y es otro buen recambio,a mi me dio muchas asistencias y encima es canterano d Inglaterra aunque no sea ingles

DFC hay muchos y diferentes y no muy caros,yo me traje a Vertonghen por 9M en la primera temporada pero tambien estan Otamendi o Mangane que a mi me gustan bastante y su precio no es tan elevado

por reus me piden 16 kilos a el otro todavia lo estamos ojeando,merece la pena reus por ese precio??de kien te desacistes del chelsea en la primera temporada?yo tengo como trasferibles a anelka y ferreira pero nadie los kiere xD a lo mejor pongo a bosinga trasferible xk me trage a vrsajlk o como se diga es una maquina!!tambien me he traido a lucas digne de LDI y asamoah de MC y libres me he traido a lorenzo criseting y un MPI del ajax de 16 años k es muy weno!!

Posted

Reus es bastante bueno,a mi me gusta bastante la verdad,si tienes pasta pagalo y sino Brunt es bastante bueno para la rotacion y ma sbarato y cantero ingles,que el Chelsea de jugadores ingleses no va sobrado xD

yo hice una buena limpia nada mas empezar,vendi a todos los viejos casi :D a Drogba al Inter por 10M, y el PSG me ficho a Anelka 5M Malouda 11M y Bosingwa 4M o 5M no recuerdo bien

luego Ferreira 1M al Stuttgart, Hilario 1M al Oporto y Alex al M.City por 10M

Fiche a Vrsaljko 1.2M, Hulk 35M, Vertonghen 9M y Sanogo cedido

para la cantera fiche a Lucas Andersen y Crisetig y para el año siguiente a Fierro cuando cumpla los 18 años

el equipo parece debilitado pero asi pude poner a Torres como titular con buenos resultados y muy goleador y poder darle minutos a Lukaku y Sturridge tanto como ariete como MPI y Sanogo como ultimo delantero,solo jugue con 1 punta la mayoria d los partidos

Mata y Hulk abiertos y Kalou y Sturridge como sus relevos, 2MC que eran Lampard y Ramires y sus recambios Meireles y McEachcran(canterano) y como pivote organizador defensivo Mikel,y dandole relevos Romeu o Vertonghen

los defensas Vrsaljko,Ivanovic que puede jugar d central, Terry, D.Luiz, Vertonghen, A.Cole y Bertrand

te colgaria una imagen pero esque ya no tengo la partida guardada

Posted

Reus es bastante bueno,a mi me gusta bastante la verdad,si tienes pasta pagalo y sino Brunt es bastante bueno para la rotacion y ma sbarato y cantero ingles,que el Chelsea de jugadores ingleses no va sobrado xD

yo hice una buena limpia nada mas empezar,vendi a todos los viejos casi :D a Drogba al Inter por 10M, y el PSG me ficho a Anelka 5M Malouda 11M y Bosingwa 4M o 5M no recuerdo bien

luego Ferreira 1M al Stuttgart, Hilario 1M al Oporto y Alex al M.City por 10M

Fiche a Vrsaljko 1.2M, Hulk 35M, Vertonghen 9M y Sanogo cedido

para la cantera fiche a Lucas Andersen y Crisetig y para el año siguiente a Fierro cuando cumpla los 18 años

el equipo parece debilitado pero asi pude poner a Torres como titular con buenos resultados y muy goleador y poder darle minutos a Lukaku y Sturridge tanto como ariete como MPI y Sanogo como ultimo delantero,solo jugue con 1 punta la mayoria d los partidos

Mata y Hulk abiertos y Kalou y Sturridge como sus relevos, 2MC que eran Lampard y Ramires y sus recambios Meireles y McEachcran(canterano) y como pivote organizador defensivo Mikel,y dandole relevos Romeu o Vertonghen

los defensas Vrsaljko,Ivanovic que puede jugar d central, Terry, D.Luiz, Vertonghen, A.Cole y Bertrand

te colgaria una imagen pero esque ya no tengo la partida guardada

MUXAS GRAcias y muy interesante lo que has exo cn el ekipo,como te fue??llegastes a ganar algo?

Posted

la primera temporada solo gane la FA cup pero llegue a semis en champions y fui segundo en liga muy cerquita del Manchester United

la segunda temporada gane liga y champions y la verdad esque ya no continue mas xD

Posted

Si simplemente lo quieres para relevo de otro jugador, te recomiendo a Tommy Oar, en el mercado de invierno creo que te llegaria con 20 años, pero es muy buena y puede jugar tanto de MPD como de MPI y de DC, además tiene una proyección de 4 estrellas y media y ya es internacional absoluto con Australia, además de que no te costará mas de 2.000.000 €, esta en el FC Utrecht y si lo quieres solo para recambio creo que te puede venir de lujo y también ponle a alguien que le tutele.

Posted

la primera temporada solo gane la FA cup pero llegue a semis en champions y fui segundo en liga muy cerquita del Manchester United

la segunda temporada gane liga y champions y la verdad esque ya no continue mas xD

muy wena etapa con el chelsea!!a mi es mi reto siempre que lo cojo me echan a la calle :D

Posted

Si simplemente lo quieres para relevo de otro jugador, te recomiendo a Tommy Oar, en el mercado de invierno creo que te llegaria con 20 años, pero es muy buena y puede jugar tanto de MPD como de MPI y de DC, además tiene una proyección de 4 estrellas y media y ya es internacional absoluto con Australia, además de que no te costará mas de 2.000.000 €, esta en el FC Utrecht y si lo quieres solo para recambio creo que te puede venir de lujo y también ponle a alguien que le tutele.

muxas gracias voy a ojearlo ahora mismo a ver k tal!!

Posted

Yo use como MPD a Douglas Costa, lo saque del Shakthar para mi Valencia por 9 MDE y en dos temporadas lo vendí en 40 MDE al Tottenham xD rinde muy bien como MPD, al venderlo me compré a Gabriel Torje en 14 MDE y me ha rendido igual o mejor que Douglas Costa :D

Y como central, cuando llegue ya estaba Adil Rami y me lo han querido comprar el Chelsea, el City, el Madrid, todos jaja, pero es invendible, es un muro y ha metido en las 4 temporadas que llevo en el Valencia una media de 7 goles por temporada. xD y la temporada pasada me fiche a Ezequiel Muñoz del Palermo y ha resultado un excelente fichaje, es tremendo, igualito que Rami solo que más goleador. Los dos de cabeza son implacables en los corners... ;)

Posted

esto no va en yo necesito... ?????????