Jump to content

Jugadores de 1ª a precios de 3ª


Knister

Posts Recomendados

Buenas a todos, soy nuevo aqui y como primer aporte al foro he creado este hilo para que vayais posteando esos jugadores que si bien por precio pueden ficharlos equipos de 2ªB, por calidad rinden en 2ª o equipos medios de 1ª

Ahora mismo dirijo a un equipo de la serie B y mi presupuesto es de 1 millón mas ventas. A menudo en este tipo de hilos se ponen jugadores que pueden ser fichados para equipos de 2ª, bien, pero lo que buscamos no es la estrella en la que gastarnos casi todo nuestro presupuesto sino buenos jugadores que hagan un equipo ganador. Esos pequeños cracks de menos de 500.000 euros que hacen solido a un equipo.

Aqui podrán estar desde jovenes promesas en busca de un equipo en el que explotar hasta veteranos que rindan bien y no cobren demasiado. Jugadores libres no mencionados o cesiones con opción de compra (libres a final de temporada)

Buenos jugadores por un valor máximo aproximado de 500.000 euros y que el sueldo no sea demasiado alto.

Cuantos mas datos mejor. La estructura sería la típica: NOMBRE/EQUIPO/EDAD/POSICIÓN/PRECIO APROX./BREVE COMENTARIO TÉCNICO-TÁCTICO

Aquí os dejo unos cuantos, espero que os resulten útiles

DEFENSAS

-Ivan Bandalovski: Lateral derecho del CSKA Sofia. 24 años. 100m euros Lateral tirado de precio y con todo lo necesario para un buen lateral: velocidad, tecnica, buena colocación y trabajo en equipo... una joya.

-Dimitri Daeseleire: Lateral derecho del Sint-Truiden belga. 21 años. 130m euros. Lateral bastante rapido que si bien tecnicamente no es una maravilla con 20 de agresividad y lucha y 18 de determinación, valentía y trabajo en equipo tiene pinta de que se coma a los rivales. Es lateral pero puede jugar en cualquier posición de la defensa o el centro del campo si lo entrenas un poco.

-Stefan Barboianu: El último lateral derecho juega en el CSM FC Ploiesti rumano. 23 años. 170m euros. Bastante bueno técnicamente, rapido y con 19 de lucha. Su principal inconveniente es que empieza la partida lesionado para dos meses.

-Leando Gioda: Central argentino con pasaporte italiano de Independiente. 26 años. 220m euros. Increible central. Fuerte pero a la vez rapido, va bien al corte y de cabeza es dificilmente superable. Un precio ridículo para su calidad. Muy recomendado

-Petr Pavlik: Atípico central del Jablonec checo. 32 años. 300m euros. Central extraño donde los haya. 18 de regate, 15 de tecnica y remate, 14 de talento. Dejando al margen su talento ofensivo decir que es un central con 16 de velocidad y aceleración, 18 de lucha y 16 de concentración. Perfecto para las coberturas y sacar el balón jugado después. También puede jugar de MC

-Antonio Stankov: Central macedonio con pasaporte holandés que juega en el FC Oss de este pais. 20 años. 425m euros. Rapido, bueno al corte y con capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Gran margen de mejora. Es ambidiestro y puede jugar además en los dos laterales. Acaba contrato a final de temporada asi que es una opción como cesión con opción de compra.

-Kristof D'Haene: Lateral izquierdo belga del Circulo Brujas. 21 años. 160m euros. Buen lateral joven con atributos clave en torno a 14. Cubre toda la banda izquierda y es competente a pierna cambiada.

-Laurens de Bock: Joven lateral izquierdo del Lokeren. 18 años. 700m euros. Carrilero algo más caro que los anteriores pero los buenos laterales izquierdos escasean. Central natural y cubre desde el DFI al MPI. Rápido y con 17 en en trabajo en equipo y lucha . Un buen fichaje ahora y un gran fichaje para el futuro.

-Francesco Renzetti. Lateral izquierdo italiano del Padova. 23 años. 700m euros. Posiblemente uno de los mejores laterales izquierdos que haya en el mercado. 700 euros y en su último año de contrato. Bueno tecnicamente, rapido y con muy buenos atributos mentales. Valido para casi cualquier equipo de las grandes ligas. Especialmente recomendado.

CENTROCAMPISTAS

-Mathias Cardacio: MC organizador uruguayo con pasaporte italiano. Libre. 23 años. Me extraña que no haya sido nombrado en el foro. En mi partida lo quieren un porrón de equipos y al ofrecerle contrato pide una clausula para clubs de categoría superior de 4M de euros. Sabe mover la pelota y tiene tiro lejano, perfecto para mover los hilos de tu centro del campo.

-Cristian Gonzalez: Interior izquierdo argentino. Libre. 36 años. Gran jugador con muy buenos atributos mentales. Como los años no perdonan y ya le falta algo de velocidad yo lo pondría en el centro, donde puede cumplir.

-Vincent Le Goff: Centrocampista zurdo. Juega en Le-Poiré-sur-Vie de la 3ª francesa. 21 años. 30m euros. Centrocampista zurdo de calidad que puede jugar desde el mediocentro como organizador hasta la mediapunta o en banda. 14 de técnica, creatividad, primer toque y determinación, además de 15 en velocidad. Un regalo. Recuerda un poco al caso de Tino Costa el jugador del Valencia.

-Dennis Praet: Joven y fino mediapunta del Anderlecht. 17 años. 500m euros. Muy bueno tecnicamente y relativamente barato para el gran futuro que parece tener. En torno a 15 en todos los atributos clave para un mediapunta. Una joya. Ojeadlo porque este apunta a crack.

-Luigi Bruins: Mediapunta holandés. 24 años. Libre. Muy buen mediapunta que puede jugar en el resto de posiciones del mediocampo. 16 de pases y técnica, 15 de regate y 14 de tiros lejanos y primer toque, Si mejorara un poco algún atributo mental sería un crack. Opción muy interesante para casi cualquier equipo, gratis y solo pide 3000 euros semanales.

-Frantisek Rajtoral: Mediapunta o Lateral ofensivo del Viktoria Plzen checo. 25 años. 550m euros. Cuando jugó contra el Barça en la fase de grupos de la Champions casi ni lo nombraron y no destacó demasiado pero en el juego tiene unos atributos tanto técnicos como mentales brutales. 16 de pase, talento y creatividad, 17 de decisiones y serenidad y 18 en regates. Si a eso le añades 15 de anticipación, colocación y concentración tiene que ser una bestia. Le falta un poco de velocidad para jugar por banda pero de mediapunta yo creo que podría rendir bien. Probadlo y me contais.

-Adam Vass: Mediocentro del Brescia. 22 años. 700m euros. Joven mediocentro con unos atributos impresionantes para su edad. En su ultimo año de contrato y jugando en segunda no te será muy dificil de sacar. 850m euros dicen mis ojeadores de máximo. Lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores mediocentros defnsivos del juego. Totalmente recomendado incluso para equipos de primer nivel.

DELANTEROS

-Bernardo Corradi: Típico delantero tanque. 35 años. Libre. Muy buen delantero para utilizar como hombre objetivo. Destaca en todos los atributos necesarios para un buen delantero tanque y por un sueldo de 1700 euros semanales, una ganga.

-Victor Simoes: Delantero brasileño desconocido juega en el Tombense de la liga inferior brasileña. 30 años. 60m euros. Muy buen delantero. Con la mayoria de los atributos importantes en torno a 15. 16 de velocidad y aceleración, 18 de talento. Su único pero es el 7 en serenidad pero nadie es perfecto. Si tienes cargadas las ligas brasileñas este debería ser un fichaje obligado.

-Gregory Nelson: Mediapunta derecho o izquierdo del CSKA Sofia. 23 años. 50m euros. Lo recomendaron hace poco en el foro pero creo que no conviene perderlo de vista. Un crack tecnicamente y que puede jugar por las dos bandas por solo 50m euros? Increible descubrimiento. Debería ser un fijo en cualquier equipo de 2ª

-Pawel Wojciechowski: Delantero o mediapunta del Willem holandés. 21 años. 100m euros. Puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Bastante rápido y muy bueno tecnicamente. Bueno, bonito y barato, que mas quieres?

-Josmar Zambrano: Talentoso mediapunta del Tenerife. 19 años. 200m euros. Puede jugar de extremo o delantero pero su posición natural es la mediapunta. Con 16 en pases, 1er toque, técnica, talento, agilidad y creatividad si le pones un delantero delante medio decente lo hace pichichi seguro. Una joya y con solo 19 años y mucho margen de mejora.

-Agustín Torassa: Rapido delantero argentino de All Boys. 22 años. 60m euros. Con 15 de velocidad, aceleración y desmarques y 14 de remate, regate y serenidad este es tu goleador. Con balones al espacio puede incharse a meter goles. Lo descubrí hace poco en el foro pero un delantero tan bueno y por ese precio no se puede perder. Otro fichaje a añadir a la lista de obligados.

-Karel Pitak: Buen mediapunta derecho del Jablonec checo. 31 años. 250m euros. Tiene todo lo necesario para un buen mediapunta. Bueno tecnicamente, rapido, buenos desmarques, anticipación, remate, lo que quieras. En fin, otra ganga.

-Marek Jarolim: Muy buen mediapunta también del Jablonec (que joya de equipo) 27 años. 275m euros. Rapido y de 16 para arriba en varios atributos importantes para un mediapunta hacen que te preguntes en que se basa el juego para poner los precios a los jugadores. Muy buen jugador.

-Jessim Mahaya: Prometedor delantero francés del AS-Saint Etienne. 18 años. Vale 2M pero acaba contrato a final de temporada y cobra 850 euros sem. Una muy buena opción para reforzar tu cantera con cesiones con opción de compra. Rápido, 13 de remate desmarques y técnica, 14 de serenidad y talento y 16 de determinación. El chaval apunta maneras. Si no quiere ir a tu equipo siempre puedes traerte a un amigo suyo para convencerlo. Idriss Saadi, juega en su mismo equipo, es delantero también y está en su misma situación, es muy bueno y acaba contrato. Ficha a los dos amigos, seguro que se entienden bien.

-Alipio: Delantero brasileño de la cantera del Madrid que ficho hace un par de temporadas el Benfica y ahora está cedido en el América(RN), un equipo de la tercera división brasileña. 19 años. 240m euros. No te será muy dificil sacarlo de allí y el chaval merece la pena. 16 de técnica y 18 de talento, además de 15 en regate, creatividad, 1er toque y aceleración.

-Reynaldo: Espectacular delantero brasileño del Anderlecht. 21 años. 1M de euros. Quizás se sale un poco de presupuesto pero creo que este puede ser el crack de cualquier equipo. En el Anderlecht es un jugador de rotación asi que seguramente acepte irse cedido y si les sacas una buena opción de compra pues perfecto. De los pocos delanteros brasileños con pasaporte comunitario. Tiene técnica, regate, creatividad y una velocidad brutal. Si a eso le sumas que puede jugar en cualquier posición de mediocampo en adelante está claro que es un fichaje muy a tener en cuenta.

-Rivaldo: Mi última recomendación es otra joven promesa :( Quien no conoce al gran Rivaldo? Si me hice del Barça en gran parte creo que fué por su culpa asi que ahora intento ficharlo para recordar viejos tiempos ;) Fisicamente está claro que no es el mismo pero tecnica y mentalmente sigue siendo de los mejores del juego. Si lo colocas en la mediapunta a dar pases de gol y que no corra mucho puede ser un asistente espectacular. Ahora mismo está en el Sao Paulo pero acaba contrato en diciembre y por 90m euros lo fichas ya. A pesar de los años (y de su sueldo 11000m euros sem.) si lo que necesitas es dar un salto de calidad en tu equipo quien mejor que un balón de oro. Y del barça!! :?

Esta lista va dedicada a todos aquellos que necesitan armar un buen equipo pero los bandidos de su directiva no les dan un duro xD que siga aumentando y si podeis poner screens mejor que mejor

Un saludo a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una gran idea este hilo.

Yo por mi parte, de momento, digo un delantero sudafricano. Se llama Surprise y juega en la 2ª división sueca. Cuesta poco, cobra poco y a mí me rindió bien. Aunque sólo lo probé en segunda de Suecia y en primera. Fué pichichi y me gasté todo mi montante de dinero (65k €) y el jugador me anotó 21 goles en 28 partidos en segunda. Luego en primera lo utilicé por la banda izquierda (aunque no tiene esa posición, sale con la bolita roja en la táctica) y rindió bien. Jugador rápido, con algo de técnica y flojo en remate. Habría que comprobar su rendimiento en ligas mayores. Problema: Es extracomunitario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen trabajo y buenas recomendaciones, quitando a Rivaldo, Vass y Alipio no conocía a ninguno.

Por cierto, si alguien no sólo quiere recomendar jugadores de este estilo si no que se siente inspirado, siempre puede pasarse por la zona de Informes de Ojeador y marcarse un buen informe, se le agradecerá ;) .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esto es lo que me gusta a mi.. soy feliz descubriendo jugadores!! cuando este en mi casa me fijo cual puedo aportar..!! saludos..

A mi también es lo que más me gusta, ojear y ojear hasta conseguir encontrar los mejores jugadores posibles, a veces hasta un punto enfermizo :? Ayer hice una preselección "definitiva" de los jugadores que tengo que fichar si o si y me sale una plantilla de 60 jugadores ;)

Respecto a lo que dices Zine de los informes de ojeador, a mi no me importa hacer alguno pero necesitaria que alguien pusiera después los screens del jugador en cuestión pasado x tiempo, porque yo aun estoy empezando la partida y me lo tomo con muuucha calma :(

Los jugadores que pongais a poder ser que sean comunitarios (si no lo son decirlo) porque en la serie B por ejemplo no se puede fichar extracomunitarios del extrangero y en otras ligas solo dejan 1 o 2.

Id posteando vuestros descubrimientos, que tal os han rendido, en que posiciones funcionan mejor, etc. Mañana si todavía tengo internet pongo unos cuantos más

Un saludo

Por cierto, después de escribir el anterior post me di cuenta de que el título estaba mal y no se puede cambiar... obviamente es Jugadores de 1ª a precios de 3ª, si algún moderador puede corregirlo se lo agradezco, gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a lo que dices Zine de los informes de ojeador, a mi no me importa hacer alguno pero necesitaria que alguien pusiera después los screens del jugador en cuestión pasado x tiempo, porque yo aun estoy empezando la partida y me lo tomo con muuucha calma :(

Yo tengo el mismo problema, llevo un mes con una partida con el Aston Villa y aún no he llegado a Navidad de la primera temporada :?.

Corregido el título, por cierto ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a lo que dices Zine de los informes de ojeador, a mi no me importa hacer alguno pero necesitaria que alguien pusiera después los screens del jugador en cuestión pasado x tiempo, porque yo aun estoy empezando la partida y me lo tomo con muuucha calma :?

Yo tengo el mismo problema, llevo un mes con una partida con el Aston Villa y aún no he llegado a Navidad de la primera temporada xD.

Si no fuera porque es un juego diria que es amor. Espera, si me pongo a echar cuentas echo más tiempo con el FM que con mi novia... Algo no encaja aqui :( Con este juego he echo algo que ni en todos mis años en el colegio: coger una libreta y ponerme a tomar apuntes ;) A veces me da verguenza reconocer que en mi carpeta de la universidad tengo mas apuntes del FM que de casi cualquier otra asignatura, lastima que no dea créditos :blink:

Si consigo apañarme con lo de los screens en los próximos posts iré subiendolos para que sea más facil y rapido de ver los jugadores. Si cada uno pone algún jugador entre todo tendremos un montón de buenos jugadores y baratos asi que venga, un saludo y al turrón

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Donny Gorter - Holandes - lo sacas por entre 400 y 600 m. - Puede jugar por toda la banda izquierda - Buen jugador de equipo, tecnica y mentalmente muy bueno, pero fisicamente un poco flojo. 3-4 estrellas, segun el nivel de tu equipo.

Lo he fichado del NAC Breda por 500 m. €, ya vale 900m. lleva 7 goles y 3 asistencias en 21 partidos. Clave en mi Chievo, 4º en la Serie A.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben Rochina - Español - DEL - Blackburn Rovers - Lo sacas por menos de 1 M. pero se revaloriza rapido. Definido como el nuevo David Villa, lleva 14 goles solo en liga en su primera temporada, y todavia estoy en marzo...

Yashir Pinto - Chileno - DEL - Cedido en Ñublense - Este es mas bien una promesa, pero lo tienes por menos de 700 m. y promete muchisimo. Delantero avanzado con grandes numeros en remate, regate, p. toque, etc. Delantero completisimo y de solo 20 años

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...