Jump to content

Recuperar el orgullo de la Fiore!


Rush

Posts Recomendados

Voy a Italia a ver mi hermano que esta estudiando en Bologna, los pocos dias q tenemos los aprovechamos para hacer un viaje por la Toscana y sobretodo por la magnifica ciudad que es Florencia, vuelvo a casa encantado con Italia y Florencia. Mis recuerdos son las fotos que he hecho y una Gazzeta Dello Sport de unos dias antes... hojeando el periodico veo un anuncio que piden un entrenador para la Fiore, dicen q no descartan a nadie y q buscan frescura... es una tonteria pero decido llamar...

unos dias despues estoy en Florencia hablando con el presidente de la Fiore... horas despues me contratan como manager y me anuncian ante la premsa, todo ha ido muy de prisa y aun no tengo muy asumido lo q me ha pasado...

Rueda de premsa -> si alguien kiere hacerme preguntas pues ya sabe :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

Despues de ver al equipo las conclusiones son estas:

-Falta un portero de calidad, ni los del equipo ni los juveniles son nada del otro mundo.

-En la linia defensiva tampoco hay mucha calidad, pero esta Angelo Di Livio (35 años) que aportara experiencia y organizacion.

-El medio del campo es regular sin nadie que destacar.

-En la delantera es donde la calidad es mas alta, destacando Christian Riuganò (27).

Habra que mirar de comprar un portero y algunos defensas y jugadores del medio del campo, el problema es la economia: el club esta en numeros rojos, asi q voy a ver si puedo fichar algun jugador libre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se han fichado algunos refuerzos para el equipo, son los siguientes:

Adam Matysek 33, Polonia,Portero - Un portero con experiencia y bastante calidad, algo q nos hacia mucha falta.

Taribo West 27 Nigerniano, Defensa - Va a reforzar el eje de la defensa

y jugara junto con Di Livio.

Patrick Valery 32 Frances, Lateral D/I - Va a jugar en un lateral reforzando aun mas la defensa.

Marinko Calic 31 Sloveno, Centrocampista - Va a ser el cerebro en el

centro del campo.

Juan Antionio Pizzi 33 años, Español, DC - La referencia en el ataque. Espero que se convierta en el goleador del equipo.

Kaan Metin 36 años, Danes, DC - Hara pareja con Pizzi. Espero que al lado de Pizzi aprenda y progrese algo.

En principio no se espera ningun otro refuerzo debido a que la economia del club no esta muy bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es poder dar minutos a los jovenes para que adquieran experiencia y puedan jugar en un futuro. La delantera esto muy reforzada, pero la baza principal es Pizzi y ya es mayo y no creo que vaya a jugar mas de una temporada o dos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los primeros partidos de la temporada son de la Copa de la Serie C.

En mi grupos estan la Sangiovannese, el Alto Adige, Arezzo i el Imolese.

Fiorentina - Sangiovannese 0-1

A pesar del resultado el equipo jugó bien. Tuvimos 10 tiros a puerta, pero su portero tuvo una actuació soberbia parandolo todo. Nos metieron un gol en el minuto 19 i el resto del partido atacamos, pero no conseguimos remontar... La mala suerte es que Marinko Galic se lesiono por unos 10 dias, justo cuando tenemos el siguiente partido.

Alto Adige - Fiorentina 1-3

Excelente partido, fuimos superiores a ellos en defensa y ataque. Pizzi marco en el minuto 4, 8 y 20 haciendo un hattrick Pizzi! sos macanudo! xD

En la segunda mitad entro Riganó por Pizzi, pero el equipo estuvo desacertado a pesar de llegar a puerta con facilidad.

Jugador del partido: Pizzi

Fiorentina - Arezzo 5-0

Pizzi marco en el minuto 53 y 59.

Longo en el 66.

Metin en el 84.

Y Taribo West en el 90

Q puedo decir? partidazo del equipo :) Fuimos superiores a ellos en todo.

Jugador del partido: Pizzi aunque Metin tambien tuvo un 10 de media.

Imolese - Fiorentina 1-2

A pesar de la gran actuacion de su portero y de marcar de penalti en el minuto 33, el equipo no perdio el animo y Galic empato en el 50, y Stroppa marco el gol definitivo en el 60.

No me gusto demasiado el partido de Di Livio, que ademas provoco el penatly :P

Jugador del partido - Pizzi again!

Nos calificamos primeros del grupo de la Copa. Estoy contento de como han ido las cosas :banani

Se abre la rueda de prensa...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...