Jump to content

Mejores Pivotes Organizadores - Apoyo


Posts Recomendados

Hola colegas!

Me gustaría por favor me ayudaran a hacer una lista de los mejores jugadores para este rol.

No tiene que ver nada con lo que cueste ni con que equipo ni nada, si no que hagamos la lista de para mi fulano, después fulano y después fulano, así aprovecho y busco un sustituto para Hamsik que rinde muy bien de centrocampista central con este rol, al final del partido pone: "dominó el centro de campo" y cuando no esta el equipo lo siente mucho. también he pensado que poniéndolo tan retrasado no aprovecho su pegada, pero es que no tengo quien lo sustituya como pivote organizador en el centro, ademas los ojeadores me dijeron que juega mejor ahí. He visto un post que es prácticamente igual a este donde se le busca sustituto a Xabi Alonso pero la gente termina diciendo que no son jugadores iguales, que si este no se parece, etc... Por eso lo que quiero buscar es todos los que se definan para este rol.

Mirando el mencionado post al final deduje a João Moutinho y Nuri Şahin

que creen ustedes, a quien elijo, hay otro?

Una ultima cosa que no tiene nada que ver con el post pero espero les sirva de información. le pedí a uno de mis preparadores que le enseñara a Falcao a hacer vaselinas cuando esta frente al portero porque es insolito las veces que el desgra.... se quedaba solo el portero se adelantaba y le pegaba al muñeco y para mi sorpresa el preparador que tiene atributos en ataque en 18 me dijo que (en definitiva, no recuerdo las palabas exactas): "No creo que Falcao sea capaz de hacer vaselinas" y yo xD increible, pero en fin... un delantero de talla mundial. xD

perdon por lo largo del post... Me gusta comentar.. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

Pues ahora mismo acabo de cerrar el juego y ya queda para que lo vuelva abrir, así que se hablo de memoria. Hay un tal Albin Ekdal o así que es bastante bueno, yo lo intente traer por ley Bossman pero acabó yéndose a Alemania que cobraba cuatro veces más (yo era recién ascendido a 1ª). Después hay un italiano que ahora en 2021 está destacando bastante en mi partida y mis ojeadores me lo llevan recomendando como 3 años, no sé como se llama pero cuando pienso en él se me viene el nombre de Verratti, prueba a ver jeje. También está Defour, que fue precisamente mi pivote organizador en el FM11 y la verdad es que rendía bastante bien.

Lo de Falcao es que yo creo que tiene razón tu preparador, yo no lo veo haciendo vaselinas... para hacerlas hay que tener mucha sangre fría y calidad, y Falcao tampoco es un superclase técnicamente, y a la hora de chutar, tira con rabia más que todo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora mismo acabo de cerrar el juego y ya queda para que lo vuelva abrir, así que se hablo de memoria. Hay un tal Albin Ekdal o así que es bastante bueno, yo lo intente traer por ley Bossman pero acabó yéndose a Alemania que cobraba cuatro veces más (yo era recién ascendido a 1ª). Después hay un italiano que ahora en 2021 está destacando bastante en mi partida y mis ojeadores me lo llevan recomendando como 3 años, no sé como se llama pero cuando pienso en él se me viene el nombre de Verratti, prueba a ver jeje. También está Defour, que fue precisamente mi pivote organizador en el FM11 y la verdad es que rendía bastante bien.

Lo de Falcao es que yo creo que tiene razón tu preparador, yo no lo veo haciendo vaselinas... para hacerlas hay que tener mucha sangre fría y calidad, y Falcao tampoco es un superclase técnicamente, y a la hora de chutar, tira con rabia más que todo...

Te refieres a Vaerratti? este nombre lo vi por aquí hoy, en cuento llegue a casa voy a buscarlo a ver. Tienes razon con lo de Falcao, tu en que rol lo pondrías, a mi me sale que de segundo delantero va mejor, pero en instrucciones individuales ves la definición de segundo delantero y no es nada de lo que quiero que el haga...

a mi andrea poli y bruno me andan de 10 como pivote organizador de apoyo

Siempre he tenido la duda con Andrea Poli, lo veía mas defensivo, te va bien dando buenos pases, asistencias, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo a Mateo Kovacic y Mario Gotze. También he solido utilizar Thiago y Jack Wilshere.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo a Mateo Kovacic y Mario Gotze. También he solido utilizar Thiago y Jack Wilshere.

Ok. cuando tengas oportunidad pon a Mario Gotze a que entrene la posición de delantero y que entrene los remates, ponlo un par de partidos ahí y ya veras!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Andrea Poli es organizador pero mas como Mediocentro, no como centrocampista. o organizador defensivo tambien podria estar bien para ese tipo de jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Angelo Palombo, Andrea Poli, Andrea Bertolacci, Marco Verratti y Lorenzo Crisetig.

Los últimos 3 son máquinas con el tiempo.

Italianos, italianos everywhere.

Osta, en el FM11 Crisetig del Inter si no me equivoco se convertia en el amo y señor de la zona de creación, tanto que quedaba 2 en el balón de oro. Un Crack !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...