Jump to content

Mejores Pivotes Organizadores - Apoyo


Posts Recomendados

  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

A mi me ha resultado genial Lorenzo Crisetig. Lo fiché libre , no le renovaron en Inter!

Y también Albin Ekdal , pero se vio superado por el joven Lorenzo.

El que no le recomiendo a nadie , Leroy Fer , no me rindió apenas , aunque lo bueno es que lo fiché por 14M y un reserva y lo vendí en 1 año y medio por 26M al liverpool.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me acordaba de una bestia en el futuro de la creación lo mas cercano a Xavi yo creo, ( casi todos los que hemos dicho eran tambien fisicos ), es el mediocampista del Arsenal Aaron Ramsey que tiene 21 años y mucho futuro por delante si se lleva bien. En mi partida del FM11 lo compre por 20M y lo vendi 6 años despues que era de los mejores del mundo por 68 ( el Madrid si no me equivoco )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los italianos te lo iba a decir pero se me escapó jeje, mucho ojito a sus medicampistas que lo parten xD. También se me acaba de ocurrir Rubén Pérez, del Atleti, un crack en mi partida, internacional y todo.

Falcao... hombre yo creo que lo pondría de delantero avanzado por esto de que va bien por arriba, pero supongo que me acabaría hartando y lo pondría de ariete, porque siempre juego con arietes y me cambiaría los sistemas poner un cabeceador xD.

Por cierto, lo de los roles tienes que tener cuidado eh, si te dicen que por ejemplo un jugador es segundo delantero, es mejor de 2º delantero, pero si solo vas a jugar con ese punta, es mejor que le des un rol más de definidor, porque los 2ºs delanteros van mejor acompañados. Lo mismo que si eres un equipo chico y solo tienes pivote organizador, yo lo pondría defensivo porque alguien tiene que contener el mediocampo. O tener dos defensas tapón y ponerlos de tapón a ambos, eso si que lo veo una verdadera locura jeje, los tapones salen disparados para delante en cuanto el balón se acerca, dejando toda la zona propia de los centrales desprotegida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

organizador Aaron Ramsey, Yann M'Vila, Felipe Anderson, Axel Witsel, Marvin Martin, Asamoah, Henrik Mkhitaryan.... jovenes y con mucha progresión, te hablo de jugadores que veo como han evolucionado (en otros equipos) en 2018.

Todoterreno Moutinho, a mi me dio 3 años de champions y ligas, muy regular.

Pero si quieres al crak de craks, David Alaba

Por stats, como dijeron por atrás los italianos van muy bien: Marco Verrati, Andrea Poli

alaba.jpg

No me quiero imaginar lo que puede llegar a ser bien entrenado, al principio no pide tanto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joao Moutinho lo uso en el porto y la rompe.

A Moutinho lo he mirado mucho y casi siempre estaba entre el y Sahin porque a este ultimo le veia mas creatividad y mejor decisión creo recordar, pero luego aparece este que me recomiendan aquí debajo:

No me acordaba de una bestia en el futuro de la creación lo mas cercano a Xavi yo creo, ( casi todos los que hemos dicho eran tambien fisicos ), es el mediocampista del Arsenal Aaron Ramsey que tiene 21 años y mucho futuro por delante si se lleva bien. En mi partida del FM11 lo compre por 20M y lo vendi 6 años despues que era de los mejores del mundo por 68 ( el Madrid si no me equivoco )

osea siempre lo he tenido pendiente, pero como veía que su rol principal es Cerebro avanzado no me decidía, lo que me lleva a la siguiente cuestión: Que diferencia real hay entre los dos roles basándonos en lo que queremos que hagan en el campo que es dominar el centro y repartir juego? no decir: "el pivote quizás puede ser mas lento, el cerebro llega mas, etc" si no que para la función que queremos que hagan se puede usar un Cerebro Avanzado en posición de centro campo y con rol de pivote organizador - apoyo?

- El pivote que es lo que hace? dirige el equipo? entonces cual es la función del organizador (que creo que es lo mismo que cerebro avanzado, la verdad siempre he tenido esa duda)?

- Cualquier equipo que quiera jugar al toque debe tener un Pivote Organizador - Apoyo? o no es necesario y con organizadores basta?

- Organizador Adelantado - Apoyo VS Pivote Organizador - Apoyo

**** TODO BASÁNDONOS QUE LA POSICIÓN ES EN EL CIRCULO CENTRAL, NO MEDIAPUNTA *******

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...