Zoiberg

Sant Andreu

6 publicaciones en este tema

SANT ANDREU

No se si vais a incluir a los equipos que acaban de subir a 2ªB. En ese caso os pongo info del SANT ANDREU:

ESTADIO : ampliarle la capacidad a 18000, a partir de la próxima temporada será de cesped artificial. El club tiene 1000 socios.

DIRECTIVA: el presidente es Joan Gaspart (Sí, el ex-presidente del Barça), con todo lo bueno y lo malo que ello comporta.Ferran Martorell (ex-presidente del Espanyol, es a su vez vicepresidente del club)

CANTERA : Recientemente se ha incorporado a la estructura del club todos los equipos de la fundación ferran martorell, una de las mejores canteras de catalunya, de donde han salido jugadores como De Lucas,Damiá o Unai Vergara

PRESUPUESTO : Para la campaña anterior (en 3ª) era de 600.000 €

ENTRENADOR : Josep Soldevilla "Chechu Soldevilla" (Barcelona, 17-12-1966)

2º ENTRENADOR : Ernest Calero (Barcelona, 07-06-1971)

Respecto a la plantilla, hay que rehacerla casi completa, pero eso ya os lo pongo en otro post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BAJAS :

Alberto García Cabrera 19/5/85 - Barcelona - Portero : Ficha por el villarreal donde alternará como tercer portero del primer equipo, y titular del filial.

Javier Ortega 20/10/77 - Sevilla - DF C : Deja el Sant Andreu para firmar por el Cartagena. En la BD aparece como Javier Francisco Ortega y sin fecha de nacimiento. Trayectoria :

1995-96 C.F. Reus Deportiu 3a

1996-97 C.F. Reus Deportiu 3a

1997-98 C.F. Reus Deportiu 3a

1998-99 C.F. Reus Deportiu 3a

1999-00 C.F. Reus Deportiu 3a

2000-01 C.D. Tortosa 3a

2001-02 C.D. Vinaròs 3a

2002-03 U.D. Huesca 3a

2003-04 U.D. Mar Menor 3a

ALTAS

El delantero centro procedente del figueres Jito, el lateral derecho Ã?ngel Rangel, el extremo del Vilassar Dani Santos y el central Joan Castillo del Badalona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altas:

Godino (MP C - Ciudad Murcia), Charles (MC C - Burgos), Capó (DF C - Terrassa), Aranguren (ME D - Zaragoza B), Quero (DL C - Zamora), Suarez (DF C - Recreación), Manu (POR - Girona), Dieguito (Diego Gómez Muñoz - ME I - Cerro Reyes)

Bajas :

Alberto García (Villarreal), Alvaro Pelegero i Maceda (Cornellà), Pau Clavero (retirado), Isi i Alex Villanueva (Europa), Javi Ortega (Cartagena), Raúl (Santboià), Sergio (Castelldefels), Santi Triguero (Vilanova), Alvaro, Pep Pagès

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estado Actual de la plantilla :

MANU, JAVIER SANTOS - Porteros

RANGEL (DF D) CAPO (DF C) SUAREZ (DF C) QUIM BOADAS (DF I)

YELAMOS (DF/ME D) CASTILLO (DF C) BANAL (LIB/DF C)

CHARLES (MC C)

MANEL (ME D) CESPEDES (ME I)

ARANGUREN (ME D) DIEGUITO (ME I)

GODINO (MP C)

JITO , CURTO,

QUERO , MANOLO BUENO,

DANI SANTOS, Delanteros

Editado por DavidZoiberg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ésta semana se ha aprobado el presupuesto del club para la nueva temporada. De los 1.5 millones de € de presupuesto, 1.250.000 son íntegros para el 1º equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BAJAS :

Castillo ha firmado por el Gavà.

ALTAS :

Rodri (Terrassa), Ñoño (Nàstic - cedido - DL IC), Albert Vivó (CD C)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje