Jump to content

El FM2005 Es Adictivo?


Darilo

¿Te parece adictivo el FM2005?  

74 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Para mi sin duda el CM 01/02, el mejor juego de todos. También estoy enganchado al FM, pero no tanto como lo he estado al CM 01/02 (y sigo jugando)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como sabes, yo empece con el CM4, el cual al comienzo me resulto una porqueria pero poco a poco mi grado de visio se fue incrementando...

luego ocn el 03-04 perdi un poco de la garra q le ponia al juego, pero en el fm 05 ya la cosa fue a peor... veo siempre un mismo juego que no cambian nada ams que una bbdd y me encantaria q este mejore, traiga nuevas opciones y cosas para hacer un mejor juego y mas competitivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasa algo similar, veo más o menos lo mismo versión a versión... pero a medida que pasa el tiempo igualmente me va encganchando y puedo pasar horas y horas jugando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...