Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Hielasangre

Que Les Parece Mis Fichajes???

68 publicaciones en este tema

No sé, a mi me parece una trampa inigualable estimao!! :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que me parece?? Pues merito tiene poco...ponerte a dedo a los mejores del mundo es quitarle el 95 % de la gracia del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aburrido, si es la primera vez q jugas pues pasa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tremendo equipaso, pero usando el editor de finanzas pierde la gracia del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da un poquito de pena.. no porque nos mientras a nosotros.. sino pq te estas mintiendo a ti mismo...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posi pelin aburrido jugar asi, pero weno alla cada cual, que lo disfrutes y a ver si al menos ganas algun titulo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Da un poquito de pena.. no porque nos mientras a nosotros.. sino pq te estas mintiendo a ti mismo...

saludos

Pareces mi madre cuando me explicaba de pequeño lo malo que era copiar en clase...:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con estos fichajes me aburriria al instante, la verdad es que gustan mas los fichajes semi desconocidos y potenciar la cantera, pero tampoco es para criticarle, si le gusta su partida, pero no me extrañaria que la acabase dejando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enseñaselo a Florentino igual sigue tu ejemplo y coge el editor tambien para traer mas galactricos jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una trampa, ni mas ni menos, es mas a mi me daria hasta verguenza colocar un topic para este desproposito, que esto lo puede hacer cualquiera no hay ningun merito, la verdad uno de los topics mas ridiculos y sin sentido que he visto en el tiempo que llevo en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.