Jump to content

Update LeSoleil 2012


Posts Recomendados

  • Respuestas 320
  • Creación
  • Última respuesta

Cojonuda noticia, siempre he usado tus updates y ya se echaban de menos, sobre todo para poder jugar una liga española en condiciones. Esperaremos pacientemente, tú tomate tu tiempo y que quede bordado xD .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esperando con ansia este update !!

Lo que mas rabia me da es ver en el 2015 a algunas promesas (Tello, Cuenca, Campaña...) pululando por equipos de segunda o segunda B...

Ire comprobando el 12.2, que no me ha dado mucho tiempo, y te digo si veo algo...

Muchas gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo testeo. Plantilla del Barcelona, en Abril 2.014:

Porteros: Valdés, Olazábal, Riesgo.

Defensas: Piqué, Sergi Gómez, Puyol, Dani Alves, Bartra, Abidal, Muniesa, José Enrique, Mascherano.

Centrocampistas: Busquets, Xavi, Iniesta, Thiago, Dos Santos, Cesc.

Delanteros: Pedro, Tello, Alexis, Messi, Bojan, Villa*, Muniain.

Jugadores cedidos: Cuenca (Celta), Afellay (Roma), Femenía (Deportivo). *Villa se irá al final de temporada, libre de contrato.

Bajas: Keita (Tottenham), Fontàs (Fiorentina), Montoya (Villarreal)...

Sin duda hace falta afinar un poco más. Pocos fichajes, aunque en parte es lógico, si por otro lado he potenciado a las jóvenes promesas. No me gustan los traspasos de Fontàs y Montoya, habrá que mirar eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...