Jump to content

The Latics ... y algo más


warrik

Posts Recomendados

Joder, lo siento amigo, la verdad eso es lo que más puede joder de todo, estoy teniendo muy poco tiempo para mi historía y no podía comentar casi por los examenes, me vengo a actualizar y me encuentro con esto...

Ojalá te veamos en Junio por aqui, si quieres una ayuda en los nuevos gráficos ya sabras a quien comentar ;) .

Un saludo y suerte Warrik!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 240
  • Creación
  • Última respuesta

Gracias Beovide, por pasarte y ya se que cuento contigo para los gráficos. Voy a ver por donde tiro, y ya de paso, voy a intentarlo yo; si no me salen, se donde encontrarte. Por cierto, suerte con los examenes, a ver si no dejamos nada para septiembre. :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena y una putada a la vez la que te hizo el juego. De verdad es una pena , aunque no comentara mucho siempre me pasaba para ver tus resúmenes de cada mes, la verdad es que me da mucha pena, espero que tarde o temprano vuelvas a deleitarnos con otra de tus grandes historias.

Saludos crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jayckjames gracias por pasarte, como comentas una putada, pero ya no hay más remedio. A ver si me pongo al día con tu Madrid.

Un saludo y, sí volveré.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me leí la historia...madre mia con la potrona, aunque no me quedó muy claro eso de que desapareciese su rastro en el río....cogió un tronco y se dejó llevar por la corriente? jajaja.

Me ha mantenido en vilo hasta el final e iré presto a mirar fotografías de los hombres más peligrosos, no vaya a ser que me parezca a alguno xD. Enorme Warrik, y una pena que no esté terminado del todo, quedaron varios cabos sin atar. No spolieo más, recomiendo su lectura :D.

Y tu marcha y el final de este Wigan me dan más pena...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:( :( :(

Qué pena...

Pues nada, qué se le podrá hacer. Una putada eso de los Crash Dump. Por lo menos hemos tomado todas las precauciones (y no será suficiente, ¿qué tendremos que hacer para la próxima? Guardar un backup de todo el discoduro? :? )

En un futuro no muy lejano leeré toda la trama, pero ahora ando liado en etapa de "standby" en el foro.

Un saludo, compañero, no dudo que por tu cabeza volarán nuevos y geniales proyectos ;)

(¿Montepellier? Lo dejo así en el aire. Eso sí, ni se te ocurra coger el Köln, ya sabes que me llevo mal con los vecinitos del Rin, sobre todo con Podolski :) )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sabirFK: Me atrae mucho el Köln, pero mucho, ja,ja. Lo primero quiero darte las gracias porque fuiste el primero que apostó por ser constante en la historia y en la del Ajax, y de eso no me olvido (ni del maldito irlandés) ;)

Como comentaba antes, lo de esta edición pasa de nota, creo yo en errores, muchos más que en la anterior. Por lo menos, descubrimos que había un buen equipo por esos lares de Inglaterra perdidos de Dios. No se si estás de examenes (si es así suerte) :thumbsup: . Y del futuro, no se me gustaría jugar donde no he jugado dentro de las ligas grandes, españa (pero los filiales, bufff), francia y alemania, italia. Pero tengo tiempo de ver lo que hacer, de probar tácticas nuevas, crear nuevas tramas :book: , etc. De todas maneras, seguiré leyendo avidamente a Fary-Netzer. Un saludo amigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Warrik, la verdad que hace tiempo espero o la historia con Nantes, o una con Verona. Piénsalo. De ambos hay artículos en "Por qué merezco una historia". Quizás de algo puede ayudar. Ambos fueron campeones en su momento, hoy en un presente muy diferente.

Disculpa la intromisión, saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...