Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Aleblythman

Me Estan Robando!!!!!!!!!!

6 publicaciones en este tema

La cosa es asi , estaba con el inter y tenia 65 millones , pongo a comprar a diciembre a tres jugadores con estas ofertas

Van der vaart 0 millones ahora y 20 en 12 meses

Sneijter (o algo asi) 0 millones ahora y 18 en 12 meses

Ezquerro 2 millones ahora y 18 millones en 12 meses

Bueno la cosa es que vinieron y se me fueron los 65 millones y no entiendo como , supestamente se me tenian que ir 6.6 millones en diciembre no 65 , ya me paso varias veces donde´pongo 0 millones en el momento y bastante plata en pagos y me la saca toda :hello:

Gracias de antemano al que pueda ayudarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece que lo que hace la maquina, es mantener la economia como si pagases 0Euro ahora, pero el presupuesto para fichajes si baja a cero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser que te hayas ido a numeros rojos y por eso te hayan quitado el dinero para que no acarrees mas deuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La cosa es asi , estaba con el inter y tenia 65 millones , pongo a comprar a diciembre a tres jugadores con estas ofertas

Van der vaart 0 millones ahora y 20 en 12 meses

Sneijter (o algo asi) 0 millones ahora y 18 en 12 meses

Ezquerro 2 millones ahora y 18 millones en 12 meses

Bueno la cosa es que vinieron y se me fueron los 65 millones y no entiendo como , supestamente se me tenian que ir 6.6 millones en diciembre no 65 , ya me paso varias veces donde´pongo 0 millones en el momento y bastante plata en pagos y me la saca toda :hello:

Gracias de antemano al que pueda ayudarme

El juego determina que realmente ya gastaste, lo que tenias presupuestado para fichajes, por eso te lo pone en 0, me parece que esta bien, así se evita sobregirarse en ese rubro de fichajes.

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una manera de "engañar" (en si no es un engaño, es una realidad) es comprar a 24 meses (weno, no recuerdo si a 24, pero si lo maximo en plazos) para que la deuda entre hasta la siguiente temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al pagar dinero a plazos el motor del juego te descuenta del presupuesto para fichajes lo que vayas a gastar duante esos doce meses, si lo hubieses puesto a 24 meses entonces tendrias unos 30 y pico milloncejos en caja.

un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.