Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

yeyito

Ayuda!!!!!

5 publicaciones en este tema

pues lo iva a instalar y en medio d la instalacion m aparece este error:

http://img179.echo.cx/img179/5862/dibujo0di.jpg

al darle a reintentar vuelve a aparecer el mensaje sucesivamente,y si le doi a cancelar cancela toda la operacion,y nose como acer para instalarlo,aver si alguien me puede ayudar :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy posiblemente el juego estara rayado o mal grabado en caso de que sea pirata.

Si es original y está dentro de garantía puedes pedir que te lo cambien por uno nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es original y lo he mirado perfectamente y no esta rayado,tb cabe la posibilidad d k sea el lector pero esta nuevo de todo....y entoces nose d k puede ser,en caso d k fuera del juego(no creo)cuando tiempo le dura la garantia a un juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hmm. Dice que no puede leer un archivo en tu disco (c:\archivos...). En todo caso es un simple pdf (esos que se abren con el Acrobat). Te has fijado si tienes el pdf en esa carpeta ? Si es asi fijate en sus propiedades. Ese pdf no es mas que una guia o ayuda del juego, quiero decir, no es esencial. Que pasa si Reintentas varias veces ? Te ofrece descartar la operacion y obviar ese archivo pdf ? Saludes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso con otro archivo, instalalo pero ponlo personalizado, no pon4es nada, y luego desde el panel de control los vas instalando uno por uno!!

SAludos!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.