Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

piexboy

Potential Ability

9 publicaciones en este tema

buenas, la potential ability d un jugador lo ac jugar mejor? imaginemos q dos jugadores tienen exactamente los mismos atributos y los dos estan al tope de sus potential abilities...pro uno d ellos tienes potential ability en 180 y el otro en 90...el de 180 seria muxo mejor jugador q el otro? aunq los atributos sean los mismos?

si la pregunta no c entiende xfavor diganmelo

agredeceria muxo la respuesta :hello:

gracias B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el potential ability significa lo tanto que puede mejorar

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje si :hello: eso io c =P..pro imaginemos q un jugador tiene d abilidad 90 y otro 180..pro exactamente los mismos atributos...jugarian igual (o muy parecido) o el de abilidad 180 jugaria mejor q el d 90 aunq tengan los mismo atributos?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jeje si :hello: eso io c =P..pro imaginemos q un jugador tiene d abilidad 90 y otro 180..pro exactamente los mismos atributos...jugarian igual (o muy parecido) o el de abilidad 180 jugaria mejor q el d 90 aunq tengan los mismo atributos?

gracias

obviamente el de 180 deberia jugar mejor perooo ahi jugadores k no necesitan

tener un gran potencial ability y pueden llegar a ser buenos = si los entrenas

bn, o da el kaso k ahi jugadores kon gran potencial ability pero kon numeros

pesimos y k no llegan a ser buenos jugadores para mi mas k eso todo depende

de numeros ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jeje si ;) eso io c =P..pro imaginemos q un jugador tiene d abilidad 90 y otro 180..pro exactamente los mismos atributos...jugarian igual (o muy parecido) o el de abilidad 180 jugaria mejor q el d 90 aunq tengan los mismo atributos? gracias

No. Me parece que no. Fijate bien lo que te ha respondido Lorenzini. O en todo caso, nunca se sabra con exactitud.

Potential, que viene del Latin 'potentia', ::D, o sea power. Pero esto quiere decir: que se tiene o tendria la capacidad para, pero aun no se tiene, esta alli latente. Se tiene la habilidad inherente, la capacidad para desarrollarla o convertirse a(en).

O sea, a mi modo de entender, y si yo hubiese programado el juego e incluido ese atributo, esto se comportaria de la siguiente manera: tomando un solo partido, como creo que es tu duda, ambos jugadores se comportarian de manera similar y serian otros los atributos que influirian en la determinacion de quien actuo mejor en 'ese' solo partido, sin embargo, podria asemejarse todo esto a una loteria, nunca se sabra cuando se disparara ese potencial, puede o no ser justo en ese partido. Ahora, con el transcurrir de varios partidos y/o entrenamientos este jugador de mayor habilidad potencial me imagino que tendra mayores oportunidades de que este potencial se dispare o concrete en algun momento, ahora si esto es justo en 'ese' partido, pues quien lo sabe, pero por lo menos creo que tendria mas numeros en esa loteria. Convengamos que tampoco tenemos claro en que punto de aproximacion a ese potencial esta el jugador cuando creamos la partida o empezamos un partido.

PD: Algo de esto debe haber xD pero tambien dire que llegue cansado a casa y se me dio por divagar sobre el tema y tomarlo un poco para la joda :hello:. En todo caso, quizas sirva para que otro se ponga a pensar un poco tambien ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que como teneis la puta mania de escribir como si fueran msm, pués casi que no se entiende la pregunta.

Si formulas la siguiente pregunta:

Jugadores de iguales atributos, pero muy diferente habilidad potencial pueden jugar igual?

la respuesta es SI.

en el futuro "posiblemente" los de hab. potecial alta, desarrollen mejor esos atributos y aumenten, de manera que puedan llegar a jugar mejor.

Una cosa son los atributos actuales, y otra los que pueden llegar a desarrollar.

Algunos de esos jugadores con Potencial alto pueden llegar a convertirse en CRACKS (todo depende de los partidos jugados, entrenamiento, suerte, etc) y otros se estrellan por el camino, igual que la vida misma, cuantos futuros cracks han fracasado en el futbol real?

Algunos jugadores con números muy discretos pueden llegar a ser los puntales del equipo, aún sin tener Potencial alto, porqué? por tipo de táctica, por alta moral, que se yo, pero también ocurre en el futbol real, que jugadores "toscos" dan un alto rendimiento en algún equipo, luego los ficha otro y fracasan.

si tu pregunta es esta otra:

Jugadores de iguales atributos, y habilidad actual muy diferente?

La verdad es que si tienen mismos atributos, DEBERIAN, tener la habilidad actual muy pareja.

Espero haberme expresado correctamente y solucionado tus dudas,

antes de finalizar dos puntualizaciones:

- mirar las habilidades, via editor, fmscout, o similares es considerardo TRAMPA y le resta interés al juego.

- no hay mayor satisfacción en el juego que sacarle provecho a jugadores "mediocres", sobretodo pasaba en el CM01/02, donde con jugadores discretos podías hacer partidos sensacionales.

bye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y lo de la habilidad potencial donde viene?

EDITO: YA ME ENTERAO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja gracias, ya entendi masomenos a lo que se refiere. Y yo se que le quita interes al juego pero uso el fmscout para buscar los jugadores buenos xD.

PD: desde ahora tratare de hablar normal y no como en msj, muajaja (ta q trist...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por experiencia se ke pa PoT ability no deja entreveer muy bien los numeros de un jugador, me explico:

se dan casos, muchisimos casos, en los ke un jugador con pot ability 180 tiene peores numeros ke un pot ability 165 por ejemplo. Entonce se llega a la conclusion de ke no determina la cantidad de numeros ke va a tener, sino la capacidad de mejora ke tiene, hasta ke no rellene los 190 de pot ability no dejara de subir sus numeros. Esta claro ke eso kiere decir ke cuanto mas pot ability mejores numeros llegara a tener pero hay jugadores por poner un ejemplo ke empiezan con todo 5 y aun con un pot ability de 200 no llegaran a tener grandes numeros, mas bien normales o bajos. Me explico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.