Jump to content

Update Cm 2001/2006


Tapia

Posts Recomendados

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

messi sin duda zabaleta(futuro jugador del español) llorente(el gigante basco xDD) yo no tenia localia y no pidia ver los partidos de la sub-20 asi q no puedo opinar mucho mas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Tapia, yo he intentado MIL veces hacer un update, pero al final el trabajo es tanto (para hacerlo en condiciones que desisto), sin embargo sería conveniente:

-Borrar o cambiar el rol (poner como Scouds o coach) a la GRAN CANTIDAD de viejas glorias que se han retirado y que todavía pululan en el juego como jugadores libres, (Bebeto, Luis Enrique, Sebastiano Rossi, Basler, Abelardo, etc, etc,) hay tal cantidad de jugadores libre de 35 años hacia arriba bestial, incluso me he llegado a encontrar con algún libre de 44 años.

-Mirar de "recolocar" a algunos libres que en realidad no lo están, o no lo han estado, y que en el juego (update de base que mencionas) salen como libres.

- Crear los nuevos estadios (Torino, Juve, Venezia, Düsseldforf, etc)

- Mirar de recalificar a algunos equipos y/o ligas, el update de base sobrecalifica la liga inglesa y en particular al Southampton, donde los Saints llegan a lograr ganar la UCL en 2/3 temporadas con fichajes estelares, además del Atalanta italiano, y alguno más que no recuerdo.

- Bajar calificaciones a algunos jugadores, Kluivert sigue siendo la bestia en el area y está lejos de la realidad. Woodgate y Samuel son los dioses de la defensa y en la realidad así les ha ido. Deco esta como un jugador "nada trabajador" y sin embargo ha sido un puntal de presión en el medio del campo, así de pronto me acuerdo de éstos.

En fin un duro trabajo, suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

F.c. barcelona estilo de juego 4-3-3 con un pivote defensivo i dos medios centros llegadores y chutadores los laterales se incorporan con facilidad i arriba una tripleta atacante con un mediapunta de libre movimiento (gaucho ya me entandeis) un punta letal y un etremo derecho con tendencia a moverse al centro

La alieneacion mas habitual sera:

Valdes, belleti, van broskos(o como se escriba) puyol, oleguer(ay q subirle la puntuacion es un gran central) edmilson o marquez de pivote xavi deco gaucho etoo ludovic o ezquerro

un presupuesto de unos 120M de euros uffff esto cuesta ehhh

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tdo eso lo estoy editando y la verdad tienes razon es mucho trabajo, pero gracias al update que baje, se ha reducido en gran cantidad.

- Como novedad he potenciado el mercado asiatico, oriente medio y europa oriental(Rusia, Ucrania)

- Se ha bajado considerablente todos los presupuestos en equipos de grandes ligas en donde sale por ejemplo el manchester con presupuesto para fichar de €50.000 algo muy irreal sabiendo que el cuadro de old Trafford debe como €70M(gracias a Glacer que compro el united con dinero prestado)

- Atucalizado los nombres de las ligas( Barcaly's Premier League, lega Calcio, etc)

Vamos sigan aportando, fichajes no tanto porque tengo bastantes paginas que me informan del tema, pero hablenme de Segunda B o de su equipo favorito, el mejor canterano, la decpeción, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que unas pocas recomendaciones no hacen mal.

En estos dias he hecho mas real las economias, lamentablemente en este juego no existen los prestamos...

Sigan colaborando para ver que puedo arreglar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas.

Al final me he decidido a registrarme después de una semana o así leyendo por si os puedo ayudar en algo. A algunos ya les "sonaré" del foro de CM Spain.

Yo lo que os quería decir es que durante todo este tiempo he estado haciendo updates todas las temporadas con la ayuda de algunos amigos que me hacían de researchers/betatesters. La última actualización que tengo es de principio de la temporada pasada, y ahora empezaré a currarme ya la del año que viene.

Yo el update lo voy a hacer de todas formas, así que si quereis me podeis ir dando sugerencias y las iré poniendo (porque como comprendereis, no tengo muchos medios ni soy Maldini, así que deficiencias las hay seguro, sobre todo en fútbol sudamericano) y os lo pondré para bajar en algún sitio de vez en cuando. O si quereis os lo puedo dejar como base y ya os apañais como podais.

Si os interesa os contaré todo lo que tengo hecho en el update, y si quereis a través de este foro podemos estar en contacto para que me conteis cualquier cosa que os gustaría que estuviera. Lo digo porque creo que así avanzaremos más rápido que empezando de cero. Ya hacerlo temporada a temporada cuesta, así que hacerlo con las plantillas de hace años ya debe ser la ostia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...