Jump to content

Jugadores libres


Posts Recomendados

De nada Garb :blink:

Al margen de los conocidos hay jugadores muy interesantes para equipos de nivel medio-bajo en una liga de primer nivel o de nivel alto en ligas secundarias. Incluso hay algunos veteranos que según el FMGenieScout (el cual he usado para elaborar la lista) aun pueden subir sus atributos ligeramente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que en los delanteros falta uno. Se llama Kléber tiene 27 años y jugaba en Gremio.

Yo le fiché para el Rayo Vallecano y la primer temporada jugó 29 partidos y marcó 14 goles, obviamente fue el máximo goleador de mi equipo y quedó en 9° puesto en la lucha por el Pichichi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

timo hildebrand portero libre que no me parecio ver en la lista y creo que es uno de los mejores porteros que hay libres al principio

Está en el Schalke. La lista es con la última base de datos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

timo hildebrand portero libre que no me parecio ver en la lista y creo que es uno de los mejores porteros que hay libres al principio

Está en el Schalke. La lista es con la última base de datos.

ahh vale no lo sabia... ya me extrañaba que no estuviese

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble la lista de verdad, me parece un buenísimo aporte, esta lista junto a la de grandes promesas son dos que tienes que tener en la preselección si o si cuando estés buscando algún jugador.

Sólo quiero saber una cosa, cuando hablas de hombre objetivo entiendo que hablas de un delantero fuerte y alto capaz de jugar a espaldas de la portería, así como segundo delantero es un jugador que juega más como un mediapunta, de enganche con la delantera pero más adelantado y ofensivo, y no incluyes otros más bajitos y rápidos con un gran remate y definición en el uno contra uno, es decir, más ariete. Mi pregunta es, ¿dónde incluyes a los arietes? Es que es un estilo de delantero que me gusta mucho y siempre suelo tener en mi equipo, no tengo ahora mismo el football manager y es más por curiosidad, sino me metería en el juego y ya iría viendo y descartando cual es hombre objetivo y cual ariete.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Arietes tampoco hay gran cosa en la lista. Cuando no he sabido ubicar a un jugador en una de las dos posiciones la he puesto en los dos sitios. Es una lista por posiciones, no por roles xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Arietes tampoco hay gran cosa en la lista. Cuando no he sabido ubicar a un jugador en una de las dos posiciones la he puesto en los dos sitios. Es una lista por posiciones, no por roles xD

Ok muchas gracias, es como vi que pusiste segundo delantero y hombre objetivo, entendí que en la posición de delantero lo hiciste por roles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...