Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mercurio

Parche Liga 95-96

1 publicación en este tema

Estoy elaborando un parche para el Football Manager 2005 para jugar con la Liga 95-96. De momento tengo, si no recuerdo mal, 6 equipos de Primera División española terminados, mas algunos extranjeros.

Los problemas principales son:

- En Primera División española había 22 equipos, y 20 en Segunda, y esto, en la actualidad, es alrevés. Sucedió en aquella Liga porque se dio descenso federativo a dos equipos (Celta y no recuerdo cuál era el otro) por problemas económicos, por lo que se anuló el descenso de dos equipos (Valladolid y Albacete). Luego se solventaron a tiempo los problemas económicos y se devolvió a los dos equipos a Primera, y decidieron no volver a bajar a Albacete y Valladolid. ¿Qué he hecho yo? Poner a Albacete y Valladolid en Segunda, ya que se lo habían "ganado" la temporada anterior y me parece lo más justo.

- Ya no existe la Recopa, por lo que la Supercopa de Europa la tendrán que jugar el campeón de la Liga de Campeones y el de la UEFA (Ajax y Parma -en lugar del Zaragoza, que había ganado la Recopa-).

- No sé qué equipos había en Segunda División B, así que la recomendación es que cuando carguéis la base de datos escojáis sólo Primera y Segunda División.

- Voy eliminando manualmente, uno a uno, a los jugadores de la Liga española que para entonces no habían empezado su carrera profesional, para que no aparezcan luego en el juego.

- Con los equipos extranjeros le doy a "limpiar plantilla" para hacerlo más rápido, con consiguiente problema de que los jugadores no se borran y luego aparecen como libres muchos de ellos. Supongo que la base de datos cogerá a los que mayor potencial tienen. Creo que no me quedará otro remedio que eliminarlos uno a uno cuando haya terminado los equipos. Si alguien conoce otro método más rápido, me ayudaría muchísimo, porque ésta será, sin duda, la parte más trabajosa.

En fin, soy receptivo a sugerencias.

Por cierto, recordemos que Maradona jugó en Boca Juniors aquella temporada, así que aparecerá, mermado físicamente pero con su gran técnica, a sus 34 años. Riquelme estará en Argentinos Juniors y configurado para fichar la temporada siguiente por Boca.

También estaría bien que me ayudaseis con grandes jugadores de aquel momento. En especial, me gustaría obtener datos de Jorge Díaz, mediapunta argentino de O'Higgins de Chile, que la temporada anterior había marcado un golazo increíbel regateando a todos los jugadores que le salieron al paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.